Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 14.09.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

La edición 2020 del IAB Now será 100% online
Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

La edición 2020 del IAB Now será 100% online

El Interactive Advertising Bureau de Argentina se realizará el 29 y 30 de octubre, y la modalidad, por primera vez en la historia del evento, será ciento por ciento virtual.

ANUNCIOS

-El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, anunció que este año el IAB Now se realizará el 29 y 30 de octubre y la modalidad, por primera vez en la historia del evento, será ciento por ciento virtual. En dos medias jornadas matutinas, expertos tanto locales como internacionales disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la “nueva normalidad”. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: ecommerce, branding, video y plataformas y content marketing. Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas “training sessions”, orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales. Durante el IAB Now 2020, también se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

-La Perseverancia Seguros, en Argentina, celebra sus 115 años de trayectoria con un Ciclo de Conferencias Virtuales sobre innovación digital llamado “El Valor de la Perseverancia”. El mismo reunirá a cuatro grandes personalidades destacadas para exponer sobre el impacto de la transformación digital en las compañías. Los eventos virtuales se llevarán a cabo los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, su perfil en Instagram y su canal de Youtube.

LANZAMIENTOS

-Bianchi, una de las marcas más queridas por el público en Latinoamérica, lanza su línea de chocolates, una línea pensada en estrenar combinaciones con chocolate todos los días. De esta menra, la marca invita a los colombianos a vivir experiencia de consumo diferente, con una gran variedad de presentaciones, formas y combinaciones pensadas para satisfacer a los amantes del chocolate. Los sabores son: maní, caramelo, crispy, cookies and cream y muchos más, teniendo opciones tanto en chocolate de leche como chocolate blanco.

-Bacardí, en México, anunció el lanzamiento de su tienda online, en la que los compradores tendrán algunos beneficios que van más allá de simplemente comprar una botella y recibirla en casa. Quienes decidan adquirir los productos de esta firma mediante su nuevo sistema de ecommerce, podrían personalizar sus botellas. Así, respetando la estructura de su icónica botella, Bacardí permitirá a los usuarios incluir su nombre o el de otras personas y jugar con una serie de elementos para que la experiencia sea más completa.

ALIANZAS

-OrCam Technologies, empresa de visión artificial impulsada por inteligencia artificial para personas ciegas o con discapacidad visual, que ha lanzado una colaboración con la estrella de fútbol Lionel Messi, quien se convirtió en el embajador de la marca a nivel mundial para lograr que las soluciones tecnológicas asistenciales sean accesibles para todos. Como parte del proyecto, OrCam organizará reuniones entre decenas de personas con discapacidad visual de todo el mundo quienes podrán conocer a Messi y recibir de su mano la revolucionaria solución de tecnología de asistencia que aumentará su independencia diaria, OrCam MyEye, el dispositivo con inteligencia artificial permite acceder de forma auditiva a todas las necesidades diarias (desde leer un libro a reconocer rostros y billetes).

-QuickBooks y Bien para Bien, en México, anunciaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar a dueños de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, a superar el impacto ocasionado por la pandemia de Covid-19 en sus negocios. El cierre de establecimientos comerciales y el descenso en la actividad económica durante los tiempos actuales de crisis han llevado a las PyMEs a hacer frente a uno de sus mayores desafíos: mantener sus operaciones y puestos de trabajo con una liquidez insuficiente. Conscientes de esta situación, QuickBooks, plataforma de administración y facturación en la nube, y Bien para Bien, fintech mexicana de préstamo que ofrece una alternativa a los créditos tradicionales, han unido esfuerzos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a obtener el financiamiento necesario para sostener sus operaciones, así como a gestionarlos correctamente a través de una óptima administración de sus recursos. Una de las iniciativas de esta alianza consiste en un taller de capacitación, en donde pequeños y medianos empresarios podrán aprender, de forma dinámica, la manera en que pueden acceder a un crédito y cuál es la mejor forma de optimizar este recurso para beneficio de su negocio.