Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.09.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Uruguay: el marketer Francisco Fina es gerente general en Colgate-Palmolive
Fina trabaja en la compañía desde 2000, cuando arribó a la filial colombiana como practicante de marketing.

Uruguay: el marketer Francisco Fina es gerente general en Colgate-Palmolive

El ejecutivo ha liderado el marketing de la compañía para distintas divisiones en lugares como México, Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico.

NOMBRAMIENTOS

-Para su filial en Uruguay, Colgate-Palmolive designó general manager a Francisco Fina, un ejecutivo que arribó a la sede colombiana de la compañía en 2000 como practicante de marketing y que lideró ese sector para distintas divisiones en lugares como México, Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico.

-La marca de vehículos Seat eligió a un nuevo gerente en Colombia. Será Andrés Plata, un profesional con aproximadamente ocho años de experiencia en la industria automotriz y que se encontraba liderando las acciones de flotas de Porsche allí.

-Procter & Gamble tiene nuevo brand manager de Gillette y Venus en Chile. Se trata de Vicente Yáñez, quien venía siendo el líder de innovación de Genomma Lab en ese país desde noviembre del año pasado.

-Tras haber trabajado en las comunicaciones digitales de productos de consumo en L'Oréal, Ana Sofía Morales Noguerón se convirtió en gerenta de acciones sociales y online de la marca Garnier en ese país.

-Luego de cinco años de trabajo en DirecTV, al ejecutivo Pablo Valencia Neira lo nombraron analista senior de marketing digital dentro de la filial argentina de la compañía.