Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 15.09.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Nestlé Coffe Mate presentó su nueva línea premium con flores y vainilla
La marca lanzó una línea premium inspirada en los sabores de la vainilla y el comportamiento de consumo de los millenials, que están intensificando su consumo de café.

Nestlé Coffe Mate presentó su nueva línea premium con flores y vainilla

Tradicional en el mercado mexicano, el producto trae una edición especial con la identidad desarrollada por la agencia CBA B+G.

LANZAMIENTOS

-Nestlé Coffee Mate lanzó una edición especial premium con proyecto de branding firmado por CBA B+G, operación de WPP para América Latina. Trabajando para Nestlé México, la agencia desarrolló el concepto del nuevo producto, que tiene como principal objetivo seducir al paladar de sus fieles fanáticos, además de conquistar nuevos públicos. Un estudio solicitado por Nestlé señalo a la vainilla como un sabor apreciado por este público, especialmente porque provoca diferentes sensaciones en el paladar, dando origen a esta nueva línea. Basándose en esta información, CBA B+G llegó a conceptos visuales que traducen la innovación inherente al producto y ese mix entre nuevas texturas y sabores a una bebida milenaria y tradicional como el café. Sin dejar de lado a los consumidores ya fidelizados, la creación también consideró el potencial de consumo de los millennials, intensificando su hábito de tomar café y muchas veces buscando opciones que reduzcan lo amargo y la acidez de la bebida.

-“Mis Favoritos de Siempre” es una nueva función dentro de la aplicación que brinda a los usuarios de Spotify la oportunidad de crear una playlist con las cinco canciones y/o episodios de podcasts que tienen un lugar especial en su corazón, y compartirla fácilmente en sus redes sociales a través de una tarjeta personalizada, y con solo un clic. Estos son los pasos a seguir: ir al “Inicio” en Spotify, y seleccionar “Mis Favoritos de Siempre”; buscar y agregar las canciones y episodios de podcasts que se quieran; desde ahí, hacer clic en la opción “compartir”, para compartirla fácilmente en las redes sociales, e invitar a amigos a escuchar la selección.

ANUNCIOS

-Fisher-Price celebra 90 años de ser el mejor aliado de los padres de familia y acompañarlos en el desarrollo de sus pequeños. A lo largo de los años, Fisher-Price se ha consolidado como la primera marca en utilizar y denominar la frase “juguetes para preescolares”, en crear productos con licencia y en implementar un laboratorio de juego, Play Lab, en el que los niños prueban y juegan con cada juguete antes de que salga al mercado. Además de fomentar el desarrollo de los niños a través del juego, Fisher-Price brinda apoyo a las comunidades en las que opera. Durante la pandemia mundial de Covid-19, ajustó sus métodos de fabricación en la planta Montoi, ubicada en Nuevo León, México, para enfocarse en la elaboración de 40 mil caretas desechables de protección para personal de instituciones de salud.

-Con el objetivo de detener a ciberacosadores y generar conciencia, se creó la única tipografía en el mundo capaz de frenar el discurso de odio. “The Polite Type” es obra de la compañía tecnológica finlandesa tietoEVRY y la agencia creativa TBWAHelsinki, quienes de forma ingeniosa lograron crear una tipografía capaz de reconocer más de 2 mil expresiones ofensivas que de forma automática y reemplazarlas por palabras más inclusivas.

ALIANZAS

-Alcatel y Malvinas Gaming ─en Argentina─ lanzan “Malvinas VS.”, un proyecto audiovisual donde se presentarán videos cortos enfrentando a streamers y a jugadores profesionales de Malvinas Gaming, uno de los equipos de esports más reconocidos a nivel nacional, a quien Alcatel sponsorea desde marzo de este año. Serán enfrentamientos 1 a 1, en distintos minijuegos, donde se irán eliminando hasta que haya un ganador o ganadora. Los videos tendrán una duración aproximada de 10 minutos y se publicarán una vez por semana en el canal de Youtube de Malvinas Gaming. Las trivias de la competencia serán de carácter general, ya que el proyecto busca alcanzar un público más amplio; sacar de la zona de confort a los jugadores e influencers, llevarlos a un terreno “neutro” y ofrecer un contenido apto para el entendimiento de cualquier persona.

-Centauro, la cadena brasileña de artículos deportivos multicanal, será uno de los patrocinadores de la transmisión de la CONMEBOL Libertadores 2020 en Facebook. El acuerdo garantiza la presencia de Centauro en la transmisión de 23 juegos en la plataforma, que contará con gráficas de la empresa durante la transmisión de los partidos y, en los intervalos, un spot de 15 segundos. Los videos invitarán a los fanáticos, que ven los partidos en Facebook Watch, a descargar la aplicación de la red deportiva y ofrecer descuentos especiales en productos, incluida la compra de camisetas de fútbol.