Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.09.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Cristian Calvo es el nuevo director de marketing en Seat España
Calvo trabaja para Seat desde hace más de 12 años.

Cristian Calvo es el nuevo director de marketing en Seat España

El ejecutivo se encontraba liderando las operaciones de producto y precio de la firma perteneciente al Grupo Volkswagen.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber liderado las operaciones de producto y precio de Seat, Cristian Calvo pasó a ser director de marketing en España de esta firma perteneciente al Grupo Volkswagen y para la cual trabaja desde hace más de 12 años.

-La multinacional Dow tiene nuevo director de sustentabilidad en la Argentina. Se trata de Matías Campodónico, quien pertenece a la compañía desde 2011 y estaba trabajando como gerente de asuntos gubernamentales para la región del sur.

-Bitso, plataforma latinoamericana de criptomonedas, designó country manager en la Argentina a Andrés Ondarra, un profesional que venía comandando las acciones de inversiones en BTG Pactual.

-Para su operación en Brasil, el laboratorio Zodiac nombró gerente general a Alexandre Seraphim, un profesional que estuvo al mando de Ferring Pharmaceuticals durante los últimos cinco años.

-Luego de dos años y medio en Nestlé Perú, Francesca Tordoya fue promovida a especialista de marketing del producto Nescafé.