Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

DIGITAL 25.09.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Pernod Ricard se suma a Lapassworld: una fiesta digital en vivo
En esta oportunidad, con Absolut y Beefeater, marcas alineadas al consumo en discotecas, apoyan esta propuesta para vivir un viernes a pura música y cócteles en casa.

Pernod Ricard se suma a Lapassworld: una fiesta digital en vivo

Este viernes 25 de septiembre tendrá lugar la primera digital fest en vivo, que se realiza vía streaming desde el Movistar Arena, en Argentina. El evento contará con la presencia de DJ y artistas invitados.

ANUNCIOS

-Este viernes 25 de septiembre a las 23hs Pernord Ricard se suma a Lapassworld, la primer digital fest en vivo que se realiza vía streaming desde un escenario del Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina. El evento contará con los DJ del momento, como Fer Palacio, Tommy Muñoz, DJ Alex y La Coneja China, y con artistas invitados como Bauti Bori y Santi Perez, Tamara Kreimer y Los Bonnitos. La conducción estará a cargo de La Zuca Conti. En esta oportunidad, con Absolut y Beefeater, marcas alineadas al consumo en discotecas, apoyan esta propuesta para vivir un viernes a pura música y cócteles en casa.

-Por primera vez, los centros de entrenamiento más relevantes de Perú se unen para buscar al próximo “ChampionFit” de Reebok Perú, en el evento llamado «Nano X Champion Fit», donde diversos deportistas retarán minuto a minuto su capacidad física y mental desde sus hogares. Los competidores deberán enfrentarse a diferentes retos de distintas categorías que se irán publicando en las redes sociales de Reebok Perú, donde también se estará comunicando las bases y condiciones, así como el avance de la competencia. El ganador no solo se coronará como campeón de la competencia, sino que será acreedor de un outfit completo de la marca, un equipamiento para hacer ejercicio en casa marca y una canasta de productos saludables. Serán dos los retos que pondrán a prueba a cada uno de los competidores, donde saldrán los 8 finalistas.

LANZAMIENTOS

-Jüssi, empresa basada en Brasil de tecnología y marketing digital enfocada en la generación de negocio, de WPP, presenta el podcast “Owners Cast”. El proyecto tiene como objetivo discutir los principales temas que rodean el ámbito de los productos digitales, como el diseño de experiencia de usuario, la agilidad y la gestión de productos, además de compartir conocimientos, casos y generar visibilidad para el segmento, que ha ido creciendo y ganando cada vez más protagonismo debido a la urgencia de la digitalización generada por la pandemia. El programa piloto 'Owners Cast' comenzó el 24 de septiembre, en las plataformas Spotify, Google Podcast, RadioPublic, Pocket Casts, Breaker, Deezer y Anchor. Durante este período, todas las grabaciones se realizaron de forma remota, respetando todas las normas y pautas de los organismos oficiales en cuanto al período de cuarentena y distancia social.

-Peaboby, marca de electrodomésticos argentina, lanza a través de sus cuentas de Instagram y Facebook el concurso “Mi Gran Receta Peabody”, para Argentina, Uruguay y Paraguay. Quienes deseen participar deberán compartir su mejor receta casera y subirla a la página web de Peabody. La marca, junto los ganadores de Bake off Argentina, Gastón Salas y Damián Basile y Agustina Guz, ganadores de la edición de 2018 y 2020, respectivamente, seleccionarán aquellas preparaciones que se distingan por su originalidad, destreza y desarrollo. Los ganadores obtendrán un kit de pequeños electrodomésticos Peabody para equipar su cocina, así como la difusión de sus platos especiales en los canales digitales y en los recetarios oficiales para convertirse en influencers gastronómicos.

ALIANZAS

-Facebook, Youtube y Twitter, en colaboración con la Alianza Global para Medios Responsables (GARM), han acordado una serie de definiciones para hacer frente a los discursos de odio y a otros contenidos dañinos. Además, estas se aplicarán como estándares en sus políticas publicitarias. El acuerdo entre las plataformas y GARM identifica cuatro áreas de acción fundamentales: la adopción de las definiciones comunes de GARM para contenido nocivo; el desarrollo de los estándares de información de GARM sobre contenido nocivo; el compromiso de una supervisión independiente de las operaciones, integraciones y presentación de informes y el compromiso para desarrollar e implementar herramientas personalizadas para que los anunciantes puedan administrar mejor la adyacencia publicitaria.