Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 28.09.2020 | GLOBAL | CON EL AUGE DEL TELETRABAJO

Aparecen novedosas tendencias con las oficinas vacías en Manhattan
Aseguran que hay algo en la llamada ‘water cooler culture’ (conversaciones en los momentos de descanso) que no se puede conseguir con el Zoom.

Aparecen novedosas tendencias con las oficinas vacías en Manhattan

(Ad Age) – Hay agencias creativas que buscan capitalizar los espacios libres que dejan las compañías que apelan al trabajo a distancia, mientras sigue la incertidumbre sobre el regreso de los empleados a los edificios principales.

Con muchas compañías saliendo de sus espacios de oficinas en Manhattan, se ha creado una oportunidad para las organizaciones que están interesadas en expandir

sus sedes acaparando más espacios. La agencia creativa Bullish está buscando capitalizar todos los espacios libres después de que sus leasings expiraron en julio.

Actualmente, la agencia neoyorkina es completamente virtual, dijo Michael Duda, managing partner de Bullish. Y en este momento, aunque no hay presiones para retorno a las oficinas físicas en el corto plazo, el directivo dijo que la agencia está tomando ventajas de las compañías de modas y similares, que dejan sus instalaciones desocupadas.

“Podemos conseguir rentas favorables”, señaló. “Es una experiencia que se da una sola vez en la vida para el real estate”.

De hecho, Bullish está buscando espacios para sí, pese a que Duda no espera que los empleados retornen a las oficinas hasta enero –cuanto antes-, especialmente los miembros jóvenes de los equipos. “Todo el mundo en la ciudad está buscando pasar a un espacio más pequeño, según oigo decir a los brokers”, agregó. Para Bullish es necesario más espacio porque el tiempo es bueno para dar ese paso.

“Hay algo en la llamada ‘water cooler culture’ que no se puede conseguir con el Zoom”, dijo Duda. Pero además de eso, el directivo está convencido de que la gente que vive en New York City no quiere volvera la rutina de hacer los viajes de ida y vuelta a sus lugares de trabajo.