Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 28.09.2020 | ARGENTINA | CON TESTIMONIOS EN TEXTO Y EN VIDEO

Se lanzó la revista Women to Watch Argentina 2020 en versión digital
La sexta edición de Women to Watch Argentina distingue a diecisiete ejecutivas de destacada trayectoria que hoy están dejando su huella en la industria.

Se lanzó la revista Women to Watch Argentina 2020 en versión digital

Esta nueva edición del reconocimiento que otorgan Ad Age y Adlatina cuenta con un novedoso y especial lanzamiento: una revista digital, con contenido interactivo y videos personalizados de las homenajeadas, para conocerlas mejor. En la nota, el link para acceder a la revista.

La sexta edición de Women to Watch Argentina distingue a diecisiete ejecutivas de destacada trayectoria, convocadas por Ad Age y Adlatina con un único objetivo: honrar y aplaudir a estas nuevas integrantes de ese colectivo constituido ya por 96 mujeres. Se trata de profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en la industria de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones.

Esta nueva edición viene de la mano de un especial y novedoso lanzamiento, una revista en formato digital para poder conocer mejor a las homenajeadas. La revista cuenta con una entrevista personalizada a cada una de las Women to Watch, que se podrá leer de forma interactiva, donde cuentan cuáles consideran que fueron sus riesgos profesionales, cuáles fueron los cambios que tuvieron que atravesar durante la pandemia y sobre su rol profesional como mujer. Además, cada entrevista cuenta con un video con las respuestas de las ejecutivas, contado en primera persona.

Para acceder a la revista, haga clic aquí.

Otro año más, un nuevo grupo de ejecutivas argentinas se suma a cientos de mujeres de todo el mundo que forman parte de la gran comunidad que, a esta altura, veintitrés años después de la primera entrega hecha por Ad Age en los Estados Unidos, es Women to Watch. Y ahora de manera virtual.