Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 01.10.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

American Express lanza la edicion 2020 del programa Shop Small
El programa se basa en estudios y datos recabados por American Express.

American Express lanza la edicion 2020 del programa Shop Small

Hasta el 21 de noviembre, los clientes de todas las tarjetas de American Express recibirán, por cada compra de $300 o más, un reembolso de $200, hasta en tres compras.

LANZAMIENTOS

-Acompañando la paulatina apertura de los comercios y la reactivación de actividades que se dieron por la pandemia, American Express anunció un nuevo lanzamiento del programa Shop Small, para incentivar el consumo en negocios de cercanía. “Estamos orgullosos de acompañar a través de esta nueva edición de Shop Small a los comercios de barrio en un momento tan crítico en el que muchos luchan por superar desafíos sin precedentes ―señala Mercedes Monteagudo, gerenta de establecimientos de American Express Argentina―. El espíritu de Shop Small es conectar a nuestros dos clientes: los socios con los comercios, generando comunidad entre ellos. La campaña busca apoyar a los comercios de barrio en su esfuerzo por recuperarse, acercándoles más clientes a partir de una recompensa por realizar compras”.

-PepsiCo Argentina anunció el lanzamiento de su promoción “Ahora te toca ganar”, que incluye premios de hasta mil pesos argentinos para utilizar en la cuenta digital de Mercado Pago en cada uno de sus paquetes participantes. Todos los packs de Lay’s, Doritos y Cheetos identificados con la promo contienen en su interior una cinta con un código que al cargarse en la web ahoratetocaganar.com indica un monto de dinero para usar en la app de Mercado Pago. Además, Lay’s busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores pensados especialmente para el paladar de los argentinos: Lay’s sabor provoleta y Lay’s sabor asado. La promoción estará vigente hasta el 21 de noviembre. Una vez canjeados los premios y acreditados en la cuenta digital de Mercado Pago, el dinero se puede usar para compras online, pagar con QR en comercios, hacer recargas de tarjetas de transporte y de telefonía móvil, pagar más de 4 mil servicios, enviar dinero a amigos, entre otras funciones.

-Allianz Argentina lanzó la plataforma Voz del Cliente. Se trata de una plataforma de análisis de feedback de encuestas de clientes en tiempo real que le permite a la compañía obtener una visión integral de la experiencia del usuario para analizar y actuar en consecuencia. Con la implementación de la nueva plataforma VoC (Voz del Cliente), Allianz tiene a su disposición información analítica en tiempo real, en simultáneo para uno o múltiples procesos. Esto les permite identificar las causas más frecuentes de insatisfacción y detracción, satisfacción general segmentada por grupo de interés, evolución a través del tiempo, y, para los casos de clientes insatisfechos, profundizar sobre la causa raíz del problema con la finalidad de abordarlos para cambiar la percepción. Como primer paso en el plan de implementación, la plataforma permite visualizar la data vinculada a la satisfacción con el proceso de gestión del siniestro de automóviles.

ANUNCIOS

-La Selección Peruana de Fútbol hará su debut oficial en las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo 8 de octubre, y así como hace su estreno a nivel futbolístico, también lo hará con una nueva camiseta. La marca deportiva Marathon Sports hizo la presentación oficial de la camiseta oficial y alterna de los jugadores, así como la de los arqueros. Se trata de la tercera indumentaria que realiza Marathon para la Federación Peruana de Fútbol. La camiseta de la Selección Peruana tiene la característica franja roja y cuenta con un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D.

-De la mano de Mercado Libre, PepsiCo Venezuela lanzó su tienda oficial online, en el que los usuarios tendrán la oportunidad de realizar pedidos y recibirlos a domicilio. A través de esta nueva plataforma, los consumidores podrán probar las marcas más emblemáticas de Pepsi, como Doritos, Cheetos, Cheese Tris, entre otras. Este nuevo punto de venta funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, en la que aseguran entregar el producto en un máximo de 72 horas hábiles.

ALIANZAS

-Microsoft Perú continúa su compromiso con incentivar la inclusión en la industria tecnológica. Por ello, el 25 y 26 de septiembre, se desarrolló una nueva edición de DigiGirlz. En alianza con Crack The Code, se brindaron dos sesiones virtuales para capacitar a 34 alumnas de la institución educativa Fe y Alegría N°26, ubicada en San Juan de Lurigancho. DigiGirlz es una iniciativa global de Microsoft que busca fomentar el interés del aprendizaje en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para contribuir a reducir las brechas de género en la industria. A nivel mundial, se ha logrado alcanzar a miles de niñas y adolescentes en diferentes partes del mundo. En Perú, ha tenido más de 6 ediciones, y se relanzó en el 2019. Durante las últimas tres ediciones se ha capacitado a más de 110 estudiantes.