Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 01.10.2020 | ESTADOS UNIDOS | EL GANADOR SE ANUNCIARÁ HOY POR LA NOCHE

Para ver: los nueve candidatos al Gran Effie Estados Unidos
La candidata “DNA Discounts” informa a varios estadounidenses que en su ADN tienen un cierto porcentaje de sangre mexicana y que ese será el descuento que tendrán en pasajes a México.

Para ver: los nueve candidatos al Gran Effie Estados Unidos

Entre los finalistas al Gran Premio se encuentra “DNA Discounts” creado por Ogilvy México y Ogilvy Colombia para Aeroméxico. En la nota, todos los videos.

Effie Estados Unidos Summit & Gala, evento que viene transmitiéndose desde el martes de forma online y gratuita, tendrá su Gran Final hoy por la noche, cuando se anuncien los premios más importantes: Global Effies, Sustained Success Effie, Gran Effie y el ranking Effie de Estados Unidos 2020.

El jurado que definirá el Gran Effie ―liderado por Raja Rajamannar, de Mastercard, y Andrea Diquez, de Saatchi & Saatchi NY― se reunirá este año virtualmente, en una sesión patrocinada por YouTube, para evaluar y debatir la creatividad y la efectividad de los ganadores de Gold Effie con la puntuación más alta de la competencia de los Premios Effie de Estados Unidos 2020.

Traci Alford, presidenta y directora ejecutiva de Effie Worldwide, aseguró: “El jurado de Gran Effie de este año representa lo mejor de nuestra industria, a través de marcas, agencias y medios, y estoy muy agradecida de que este jurado dinámico y experimentado de líderes de marketing dedique su tiempo para celebrar la efectividad, en medio del cambio continuo”. Además, agregó: “Los contendientes del Gran Effie de este año presentan una mezcla diversa de trabajo, todos impactantes a su manera”.

Los nueve finalistas al Gran Effie Estados Unidos 2020 son:
-DNA Discounts, de Ogilvy México y Ogilvy Colombia para Aeroméxico
-New Coke-Stranger Things, de Wieden + Kennedy para The Coca-Cola Company
-Scent By Glade, de Ogilvy para SC Johnson y Glade
-Lysol Laundry, de McCann Nueva York para Lysol de Reckitt Benckiser
-Whopper Detour, de FCB New York y FCB Red para Burger King
-Changing the game, de McCann Nueva York para Microsoft
-Back-to-school essentials, de BBDO Nueva York para Sandy Hook Promise
-Gracie, de BBDO Atlanta para Street Grace
-Stop Traffick, de BBDO Atlanta para Street Grace

LOS CASOS PARA VER