Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 05.10.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Mondelēz México logró que 100% de su energía en planta sea limpia
La energía generada proviene del parque eólico Amistad I, ubicado en Coahuila, y tiene el potencial para producir más de 100 mil toneladas anuales de producto.

Mondelēz México logró que 100% de su energía en planta sea limpia

Esta es la primera unidad de negocio de la empresa a nivel mundial que logra que el 100% de su red de manufactura opere con energía renovable. La energía renovable suministrada implica la reducción de hasta 33 mil toneladas de emisiones de CO2 al año.

ANUNCIOS

-Mondelēz International, compañía líder en snacks, celebra que su unidad de negocio en México se convierte en la primera a nivel global con el 100% de su red de manufactura operando con energía renovable. Este avance es posible gracias a su alianza con el operador y generador de energías limpias Enel Green Power México, quien provee de energía eléctrica renovable a sus plantas en los estados de México y Puebla, donde se produce, entre otros, su portafolio de queso crema Philadelphia, galletas, gomas y caramelos. Con este acuerdo se abastecerá con 77GWh al año a las plantas de la unidad de negocio en México. La energía generada proviene del parque eólico Amistad I, ubicado en Coahuila, y tiene el potencial para producir más de 100 mil toneladas anuales de producto, y es suficiente para iluminar aproximadamente 33.000 hogares mexicanos durante todo un año. El proyecto representa el 100% del consumo de energía de ambas plantas y reducirá hasta 33.000 toneladas de emisiones de CO2 al año, convirtiéndola en la primera unidad de negocio dentro de Mondelēz International en alcanzar este objetivo.

LANZAMIENTOS

-La marca de belleza Avon presentó su nueva imagen de marca, a través de la campaña «Watch me now». De esta manera, y en su 135° aniversario, la empresa presenta una nueva identidad visual que rejuvenece la marca. A través de un spot, invita a las personas a descubrir el nuevo Avon, que se presenta como más moderno y digital. Inspiración, audacia, optimismo e inclusión son los valores que presenta la campaña «Watch Me Now» e invita a las personas a conocer su esencia. En el video también se observa su compromiso con transformar la vida de las mujeres a partir de brindarle facilidades con oportunidades de negocio, empoderamiento e independencia económica, bienestar, formación y salud. De esta manera, Avon presentó su nuevo logo, el cual está inspirado en las curvas del logotipo original de los años 30. Posee, además, formas inspiradas en las curvas del rostro femenino y un degradado de color.  

-Con el fin de contribuir con herramientas que permitan a los profesionales en publicidad a reubicarse en el mercado laboral y mantenerse actualizados, Facebook, con el apoyo del IAB y la AAM, presentó en Perú: Rise, un nuevo programa de entrenamientos y charlas dirigido a profesionales de agencias de publicidad con problemas de empleo. Entre los contenidos del programa, que comenzará en octubre y finalizará en diciembre de este año, se encuentran los cursos y la certificación en marketing digital del área educativa de Facebook, Blueprint. Los asistentes también recibirán talleres sobre cómo aprovechar las herramientas de Facebook y su familia de aplicaciones para potenciar sus habilidades digitales y estar preparados para su reinserción laboral.

ALIANZAS

-Iberia y Banco Santander unen fuerzas para reactivar sus negocios con una propuesta innovadora en España: Santander One Iberia Plus, fusión de una cuenta única con cero comisiones para los clientes vinculados y personalizada con todas las ventajas de Iberia Plus, lo que convierte al programa de fidelización de Iberia en el primero de banca integral en el país. Santander One Iberia Plus es el primer producto financiero en España que permitirá a los clientes obtener Avios con prácticamente cualquier movimiento bancario cotidiano: la domiciliación de la nómina o los recibos de suministros, el pago con tarjeta de débito y/o crédito, o la contratación de seguros, renting y muchos otros productos de Banco Santander.

-Tortugas Open Mall continúa ofreciendo diferentes formas para facilitar las compras en cuarentena. Por eso, esta vez, se unió a Sabe la Tierra para ofrecer un nuevo Punto Sabe cercano para todos los vecinos de la zona de Tortugas, donde se pueden retirar los productos adquiridos a través del sitio web. Los Punto Sabe son la forma que tienen en Sabe la Tierra de acercar alimentos locales y saludables de pequeños productores agroecológicos, orgánicos y sustentables. A partir de ahora, se podrá hacer el pedido online y retirarlo por el Punto Sabe en Tortugas Open Mall, ubicado en un local frente al estacionamiento descubierto, los sábados de 12 a 18 hs.