Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 12.10.2020 | GLOBAL | HAY TIEMPO HASTA EL 25 DE OCTUBRE PARA VOTAR

La WFA premiará al Global Marketer 2020 y en el jurado habrá dos latinas
Raja Rajamannar presidirá el jurado que está conformado por dos latinas: Eloísa Moscardó (España) y Sandra Martinelli (Brasil).

La WFA premiará al Global Marketer 2020 y en el jurado habrá dos latinas

Junto a The Drum, la World Federation of Advertisers celebrar el trabajo que los especialistas en marketing globales y regionales han realizado para fortalecer las marcas y los negocios durante la pandemia y más allá.

La World Federation of Advertisers lanzó el premio WFA Global Marketer of the Year 2020 para destacar el papel que han desempeñado los especialistas en marketing regionales y globales en un año de enorme desafío para las personas y las empresas. El premio será un foco de atención para aquellos ejecutivos que están transformando la industria al inspirar a sus equipos, tanto internos como externos, adaptándose de manera efectiva a las nuevas formas de trabajar y vivir, y al mismo tiempo crean estrategias de marca que marcan la diferencia tanto para la sociedad como para sus empresas.

Los nominados deben demostrar un liderazgo sobresaliente en tres áreas clave:
-Desarrollo de su organización para que esté más centrada en las personas, que sea más capaz de responder a las necesidades de los consumidores, y que cree equipos más felices y comprometidos internamente.
-Trabaje de manera más inteligente con los socios, ya sean agencias o proveedores, y garantice que todo el equipo esté alineado con los mismos objetivos.
-Realice un trabajo inspirador que realmente marca la diferencia, ya sea culturalmente, para el negocio o para la sociedad en general.

Otra de las condiciones es haber trabajado para su empleador actual durante dos años o más. Las nominaciones pueden hacerse a través del sitio web o enviarse por mail. La fecha límite para las nominaciones es el 25 de octubre de 2020. Las nominaciones serán debatidas por el jurado de expertos en noviembre, y los finalistas serán anunciados en The Drum y en el sitio web de la WFA más adelante. El ganador se decidirá mediante una combinación de votación pública de la industria y el veredicto del jurado de expertos, cada uno con la mitad de la puntuación final. El ganador se anunciará en enero de 2021.

Keith Weed, el entonces director de marketing y comunicaciones de Unilever, ganó el premio inaugural Global Marketer of the Year en 2017, Raja Rajamannar lo siguió en 2018 y el ganador del año pasado fue Lubomira Rochet, chief digital officer de L’Oréal.

El jurado está conformado por:
-Raja Rajamannar (presidente del jurado), presidente de la WFA y chief marketing and communications officer de Mastercard.
-Eloísa Moscardó, directora de publicidad corporativa de Banco Santander, en España.
-Atul Agrawal, senior vice president, corporate brand and marketing de Tata Services.
-Rupen Desai, chief marketing officer global de Dole.
-Stephan Loerke, chief executive officer de la WFA.
-May Zhang, deputy secretary general de la Asociación Nacional de Anunciantes de China.
-Sandra Martinelli, presidenta ejecutiva de la Asociación Brasileña de Anunciantes, en Brasil.
-Bobby Simborio, executive director de la Asociación Nacional de Anunciantes de Filipina.
-Brian Yuyi, chief executive officer de la Marketing Association of South Africa.
-Lucinda Peniston-Baines, co-founder & managing partner de The Observatory.
-Debbie Morrison, managing director, global partnerships and events de Ebiquity.
-Charlotte McEleny, APAC Publisher de The Drum.
-Nick Broomfield, director & global client lead de Dentsu Schema.