Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Javier Sáez será gerente de marketing en Fratelli Branca Destilerías
Sáez trabaja en Fratelli Branca Destilerías desde hace casi dos décadas.

Javier Sáez será gerente de marketing en Fratelli Branca Destilerías

El ejecutivo venía comandando el negocio de fernet para el Cono Sur.

NOMBRAMIENTOS

-Fratelli Branca Destilerías designó gerente de marketing a Javier Sáez, un ejecutivo que trabaja desde hace casi dos décadas en la compañía argentina de bebidas y venía siendo brand manager del negocio de fernet en el Cono Sur.

-Luego de su trabajo como gerenta de las marcas de cuidado femenino en Kimberly-Clark Perú, Yesenia Ruiz ahora será brand manager a nivel Latinoamérica en esa multinacional.

-La cadena de establecimientos chilena Mallplaza nombró subgerenta de marketing regional de mercados a Johanna Ananía, una profesional que arribó a la compañía en octubre de 2016, procedente del periódico La Tercera.

-Tras haber sido coordinadora de trade marketing de Heineken en Panamá, Camila Vélez Rivas se trasladó a los Estados Unidos para cumplir la misma función en Cordialsa USA Inc - Grupo Nutresa.

-Grupo Pochteca, empresa mexicana de venta de materias primas, contrató como head of retail products a Manuel García, quien se encontraba como director de marketing en Daclaf Pharma Goods.

-A los nueve meses de su desembarco en la filial colombiana de AB InBev, el profesional Alejandro Lotta se convirtió en gerente senior de la marca Pony Malta.