Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Jaime Espinosa es nuevo CMO en Diners Club del Ecuador
Antes de arribar a Diners Club del Ecuador, Espinosa trabajó en las filiales colombianas de Dafiti, Claro y BBVA.

Jaime Espinosa es nuevo CMO en Diners Club del Ecuador

El ejecutivo venía siendo el chief marketing officer de BBVA en Colombia.

NOMBRAMIENTOS

-Luego de cuatro años como chief marketing officer de BBVA en Colombia, Jaime Espinosa se trasladó a Ecuador para ser el CMO de Diners Club en ese país. El ejecutivo también trabajó en Dafiti y Claro.

-Luego de su experiencia como country manager de Mastercard para la Argentina y Uruguay, Agustín Beccar Varela pasará a ser el gerente general de la organización en el Cono Sur.

-La multinacional de telecomunicaciones Avaya tiene nuevo director general en México. Se trata de Fernando Ruiz-Galindo, quien reportará directamente a Galib Karim, vicepresidente de la compañía en América Latina.

-Delosi, un operador peruano de franquicias de restaurantes, fichó como CEO a Rodrigo Isasi, un ejecutivo que ha sido gerente de proyectos de cuidado infantil para la región andina en Kimberly-Clark.

-Tras haber sido director de cuentas en IPG Mediabrands, Máximo Aguirre fue contratado por Avon Argentina para ser su líder de comunicaciones con consumidores en la división SMG.

-El ejecutivo Ignacio Pérez, quien se ocupaba de las acciones de globales de innovación en Unilever, se mudó a la empresa argentina Laboratorios Andrómaco para ser project manager.

-En su filial panameña, Procter & Gamble designó gerente senior de trade marketing para la división de belleza a Ricardo Muro, un profesional que trabaja en P&G desde 2013.