Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 16.10.2020 | GLOBAL | LA GUERRA DEL ECOMMERCE

Instagram pone el shopping en todas partes, desde IGTV a Reels
De esta forma aparecen las ventas en IGTV en los dispositivos móviles.

Instagram pone el shopping en todas partes, desde IGTV a Reels

(Ad Age) - La puja por el mercado se recalienta con los nuevos planes de la red social.

Instagram se está moviendo para insertar el shopping dento de sus servicios, y el lunes la compañía dijo que desarrollaría su ecommerce globalmente en IGTV con “testeos” de compras originados en Reels.

Instagram, propiedad de Facebook, ha desarrollado en los meses recientes herramientas de ventas en todos los puntos de la app. “La gente va a Instagram a comprar, y nosotros estamos facilitando el conocimiento de los productos y hacer una compra dentro del contenido de video a lo largo de IGTV, Live, Stories y, pronto, Reels”, dijo el anuncio oficial del servicio.

“Los creadores digitales y las marcas ayudan a llevar la cultura emergente a Instagram, y la gente va a Instagram para ser inspirada por ellos”, dijo Justin Osofsky, COO del medio social. “Al llevar las compras a IGTV y Reels, estamos haciendo más fácil la compra directa desde los videos. Y, mientras tanto, ayudamos a los vendedores a compartir sus historias, alcanzar a los consumidores y ganarse sus vidas”.

Facebook se está moviendo rápidamente en el desarrollo de Reels, especialmente desde que esta es la oferta más cercana de video a TikTok dentro de su familia de apps, que incluye a Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. Instagram lanzó a Reels en agosto, lo que les dio a sus usuarios un nuevo lugar para postear videos en el mismo estilo de TikTok.