Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

DIGITAL 16.10.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Teads presentó Teads Conversions e inRead Stories
Esta solución le permite a los anunciantes acceder al tráfico y a los publishers de alta calidad de Teads, mientras optimiza hacia resultados de lower-funnel.

Teads presentó Teads Conversions e inRead Stories

La plataforma global de medios presentó, por un lado, la nueva y robusta solución de lower-funnel, diseñada para generar tráfico y conversiones en el sitio de los anunciantes; y, por el otro, un nuevo producto que permiten a las marcas extender el alcance de sus campañas sociales.

LANZAMIENTOS

-Teads, la plataforma global de medios, dio a conocer novedades que incluyen la expansión de su robusta oferta de performance, junto a nuevos productos sociales y soluciones de medición. Los anuncios se realizaron durante el primer “Teads Partner Day” de la empresa, un evento global en formato digital que reunió a más de 1.000 anunciantes, agencias y periodistas de la industria. Entre las principales novedades de la compañía se encuentra Teads Conversions, una nueva solución programática de performance orientada a generar conversiones online para las marcas tales como leads, agregar al carrito de compra, registros y ventas. Teads también anunció el lanzamiento de inRead Stories; e inRead Social B2B; en su suite inRead Social. Estas soluciones permiten ampliar de manera sencilla, el alcance de los anuncios de redes sociales en entornos de publishers de alta calidad dentro de la web curada.

ANUNCIOS

-Con el objetivo de acompañar a quienes quieran redescubrir su propósito y transformar su futuro laboral y profesional en este complejo contexto, la consultora argentina Eveil presentó el “Primer Laboratorio de Reinvención Laboral”. La propuesta está destinada a los que están fuera del mercado laboral y desean reinsertarse; los que trabajan en relación de dependencia pero sienten deseos de emprender su propio proyecto; los profesionales independientes que quieren redefinir su identidad profesional; los que quieren cambiar de área, de especialidad o de industria; los que quieren crecer en la organización para la que trabajan; o quienes ya emprendieron pero desean revisar el rumbo. El programa está organizado en 12 encuentros divididos en tres etapas: una divergente, una convergente y una de testeo, siguiendo modelos de Design Thinking aplicado a carreras profesionales.

-El mes de octubre es el mes de la cerveza alemana. Por este motivo, Warsteiner, en Argentina, invita a disfrutar de este festejo, preparando todos los detalles para vivir una gran celebración, pero desde casa. Este Oktobierfest significa ser minuciosos y no regirse por la improvisación, planear todo con antelación para que una fecha que debe ser tomada con seriedad y detallismo, salga como queremos desde el principio hasta el final. Dentro de esta planificación, la marca alemana ofrece distintas alternativas para que no se pase ningún detalle. Junto al restaurante Avant Garten, ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Buenos Aires, lanzan un menú especial “Oktobierfest 2020”, que puede ser pedido por vía telefónica, por redes o por apps gastronómicas y, como no podía ser de otra manera, acompañado por Warsteiner para coronar un momento de perfección.

ALIANZAS

-La cantante, compositora y activista social nominada al Grammy, Halsey, cuenta su historia de éxito en un video creado junto a Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de Bavaria, Colombia, titulado: “Make Your Name - Be a King”, con el que además anuncian su nueva alianza a largo plazo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal seguir motivando a todas las personas con historias reales e inspiradoras, teniendo como guía de ruta la disciplina y la constancia para lograr sus sueños.

-Con la finalidad de contribuir con la protección de los más vulnerables ante la amenaza de Covid-19, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), en Perú, en alianza con Sodimac y Maestro, entregarán un millar de mascarillas reutilizables. Una primera entrega se realizó hace unos días en la ciudad de Chiclayo, logrando beneficiar a más de 300 mujeres de diferentes Centros de Atención Residencial y Centros de Emergencia Mujer. Las mascarillas entregadas cuentan con todos los permisos requeridos por el Ministerio de salud y forman parte de una colección ecoamigable desarrollada por la empresa Estrafalario, emprendimiento peruano que brinda trabajo a mujeres del penal anexo de Chorrillos, como parte de su propuesta de gestión sostenible.