Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.10.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Kit Kat cumple 85 años y “toma un respiro” de su conocido slogan
Kit Kat lanzó una campaña global en redes sociales en la que anima a los usuarios a encontrar una alternativa para dar un descanso —temporal— a su clásico eslogan.

Kit Kat cumple 85 años y “toma un respiro” de su conocido slogan

La marca de Nestlé festejo su aniversario con el hashtag #ABreakForHaveABreak. De esta manera se tomará un respiro du su conocido slogan “Have a Break” y anima a sus seguidores a encontrar una alternativa.

ANUNCIOS

-La marca de Nestlé, Kit Kat cumplió 85 años, y lanzó una acción especial en esta fecha tan señalada bajo el título #ABreakForHaveABreak. La idea de esta campaña global es dar un respiro a su mítico eslogan “Have a Break” (algo así como “Tomate un respiro”), una frase icónica de la marca, que vio la luz en 1957 gracias a Donald Gilles, copywriter de la agencia de publicidad JWT de Londres. Para ello y de la mano de la agencia Wunderman Thompson, Kit Kat lanzó una campaña global en redes sociales en la que anima a los usuarios a encontrar una alternativa para dar un descanso —temporal— a su clásico eslogan. La marca hace un llamamiento a todos los fans de Kit Kat para llevar a cabo esta misión y celebrar así su 85º aniversario. El que dé con el mejor eslogan será premiado con una estancia para dos de 85 horas en un hotel de lujo. La campaña se prolongará hasta el 26 de octubre en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

-México podría adquirir entre 15.500 y 34.400 millones de vacunas desarrolladas por Pfizer, luego de que el pasado 16 de octubre se haya anunciado la propuesta de compra de vacunas a esta farmacéutica, como medida federal para combatir la contingencia. Imágenes reveladas por la prensa inglesa revelan la salida de las primeras vacunas de las líneas de producción de Pfizer, una de las empresas que se ha sumado a la batalla contra el coronavirus. Si bien las vacunas salieron de la línea de producción, todavía no es segura su distribución, ya que primero deben superar los ensayos clínicos y contar con el visto bueno de los reguladores a nivel internacional. De cumplir con los requisitos, Pfizer tendría 100 millones de dosis este 2020, 40 millones serían para el Reino Unido, mientras que para 2021 se tiene un estimado de producción de 1.300 millones de vacunas.

LANZAMIENTOS

-Barbie regresó al mundo de las películas con un nuevo lanzamiento animado y musical: Barbie Princess Adventure de Mattel Televisión, México, que sigue la historia de la muñeca más famosa del mundo y su nueva amiga la princesa Amelia mientras se embarcan en un viaje de autodescubrimiento. Este filme, además de transmitir el propósito más importante de Barbie que es inspirar el potencial ilimitado en cada niño, muestra el mensaje de mantenerse fiel a sí mismo y complementa el contenido adicional de Barbie disponible en su canal de YouTube. Los fans ya pueden disfrutar la película en Cartoon Network y en Boomerang, y los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre a través de Televisa.

ALIANZAS

-Kids Corp, la compañía kidtech de América Latina, anunció la incorporación de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión sustentado por publicidad, como partner para la monetización de sus contenidos para niños y adolescentes en América Latina. El lanzamiento de Pluto TV en América Latina se realizó en marzo 2020 y ya cuenta con más de 60 canales. El servicio de la plataforma incluye el formato de publicidad programática, a través de la automatización de compra y venta de publicidad online, generando transacciones eficientes y seguras.  A partir de ahora, anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a la audiencia infantil y adolescente de la plataforma a través de campañas directas y programáticas, en dispositivos connected TV, mobile, tablet y desktop.

-Spotify y League of Legends están presentando una nueva experiencia digital para descubrir con qué estilo profesional uno combina, junto con la música que se ajusta perfectamente a ese estilo. Se puede visitar esta nueva experiencia digital en la página de Spotify, completar un simple cuestionario y a partir de las respuestas, descubrir con qué estilo de juego uno más estrechamente vinculado. Spotify te revelará cuál es tu arquetipo de jugador y te compartirá una playlist seleccionada basada en cada estilo de juego.