Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 20.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Ryan Gellert es el nuevo CEO global de Patagonia
Gellert ya trabajaba para la marca desde hacía seis años, en el cargo de director general EMEA.

Ryan Gellert es el nuevo CEO global de Patagonia

Después de la salida de Rose Macario, la marca designó a alguien de su staff para ocupar el puesto.

NOMBRAMIENTOS

-Patagonia, la marca de ropa outdoor de filosofía sostenible, nombró a Ryan Gellert como su nuevo chief executive officer (CEO). Gellert ya trabajaba para la marca desde hacía seis años en el cargo de director general EMEA; período que le sirvió para consolidar un buen posicionamiento de Patagonia en el mercado europeo. El cargo estaba vacante después de la salida de Rose Marcario, quien consiguió triplicar los beneficios de la empresa desde su llegada en 2008.

-La marca española de cosmética e higiene personal Babaria contrató a Alejandro Garçon como director comercial. El profesional se encontraba en ese cargo en Brown-Forman.

-La fintech norteamericana Intuit QuickBooks nombra a Yolanda Méndez jefa de marketing de la empresa en Brasil. Anteriormente, la profesional fue directora de marketing estratégico en Creditas.

-Sinqia, el proveedor de tecnología e innovación brasileño para el mercado financiero, anunció la contratación de Renata Marini como gerente de marketing. La profesional cuenta con experiencia laboral en DXC Technology, GMS e IBM.