Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.10.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Starbucks regalará un café a todos los que voten en Chile
Además de un café, los clientes de Starbucks podrán obtener un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar.

Starbucks regalará un café a todos los que voten en Chile

Una vez más, Starbucks celebra el compromiso de los ciudadanos invitándolos a votar. Así, con un café gratis, además de información electoral online, la marca promoverá que los ciudadanos puedan decidir el futuro de su país con solo ejercer su voto, conectando con el sentimiento cívico local y alentando a sus allegados.

ANUNCIOS

-Con el objetivo de promover el deber cívico de los ciudadanos para votar en el próximo plebiscito del domingo 25 de octubre, Starbucks Chile dio inicio hoy a su campaña Starbucks Vota 2020, iniciativa que con la cual promueve la participación ciudadana —de manera segura e informada— en este importante evento electoral para el país. Este este año, a través de Starbucks Vota, invitan a todos los ciudadanos que planean votar ese día a pasar por cualquier tienda Starbucks entre las 08:00 y las 12:30 h y recibir un pequeño café del día como regalo. Además de un café, los clientes de Starbucks podrán obtener un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar en este plebiscito y que será exigido a los votantes como medida de seguridad sanitaria. Como forma complementaria de promover el voto, la marca también ha lanzado un micrositio web especialmente preparado para esta ocasión.

-PedidosYa cumple 11 años y celebra hitos históricos. La empresa de origen uruguayo se prepara para desembarcar en todos los países de habla hispana de la región. Con el objetivo de seguir simplificando el día a día a las personas y estar cada vez más cerca, la compañía continúa su expansión y apunta a consolidar su liderazgo en 14 países de América Latina en 2021; el doble de las operaciones actuales. Hoy en día, la plataforma cuenta con más de 60 mil comercios adheridos y procesó casi 30 millones de pedidos en el segundo trimestre, según los datos publicados por Delivery Hero. 2020 ha sido un año de innovación con la apertura de los primeros PedidosYa Market, supermercados propios de la compañía 100% online, con 22 markets funcionando en América Latina, la apuesta para 2021 es fuerte, planean abrir en las principales ciudades de la región. Además, ya tienen claro su próximo gran salto: posicionarse en el mundo fintech.

LANZAMIENTOS

-Natura presentó Luna Rubí, una fragancia que exalta la feminidad e invita a vivir la vida sin vergüenza. Es el primer Chipre picante brasilero de la marca que asemeja la intensidad del rubí con la potencia de las mujeres. Posee un toque de almendras y canela que se funden con maderas calientes, pimienta rosa e ingredientes de la biodiversidad amazónica. Luna es una celebración de lo femenino, cree que toda mujer es sensual y libre por naturaleza, libre para reírse sin vergüenza de contagiar su risa, libre de vestirse sin vergüenza de impresionar y libre de desear sin vergüenza del placer. Propone vivir la vida sin vergüenza, manifestando el empoderamiento femenino.

-Bavaria, a través de su portafolio de maltas, busca darle a los colombianos un “break” de todo lo que ha representado el 2020: las noticias negativas, las largas jornadas de home schooling y home office, las horas enteras sentados frente a la computador sin ni siquiera hacer una pausa activa; y propone que todos los colombianos se den una pausa en horas específicas de la jornada, para darse un break con Pony Malta, Pony Malta Vital y Malta Leona. Durante todo octubre y noviembre, las maltas se apropiarán del break, recordándole al país a través de diversos canales que las 10:30 a. m. y las 4:30 p. m. que por más de 65 años han estado presentes en la vida de los colombianos. Las marcas en estos horarios de break estarán dando sorpresas a sus consumidores a través de las redes sociales de Pony Malta, en donde incluso podrán acceder a promociones de los productos y a contenidos de entretenimiento que estarán produciendo las marcas.

ALIANZAS

-Samsung Argentina se unió junto a la fintech Nubi, con el principal objetivo de incluir a las personas sub y no bancarizadas al sistema financiero, permitiéndoles, entre otras cosas, acceder a smartphones de la marca con una financiación muy conveniente. En un contexto en el que las fintech toman cada vez más protagonismo en nuestro, y de la mano de Nubi, Samsung pisa firme en este mundo con esta app pensada para incluir a los usuarios sub y no bancarizados, así como también, continuar introduciendo a la tecnología como una herramienta útil que mejora y facilita la vida cotidiana de las personas, democratizando el acceso a la misma. Los usuarios de Nubi Cuenta podrán acceder a celulares Samsung a pagar en 12 cuotas con una financiación muy conveniente.