Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Roberto del Barrio, nuevo director de productos vegetales de Danone Iberia
Antes de ser ascendido, formaba parte del área comercial como director de desarrollo de ventas.

Roberto del Barrio, nuevo director de productos vegetales de Danone Iberia

Después de haber trabajado por más de quince años en la empresa, el profesional fue promovido a director de la división de productos de origen vegetal.

NOMBRAMIENTOS

-Roberto del Barrio asumirá el rol director de la división de productos de origen vegetal de Danone Iberia. Después de quince años trabajando para la empresa, Del Barrio ocupará su nueva posición con el objetivo de continuar consolidando la categoría de las marcas plant-based en España y Portugal. Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Del Barrio se incorporó a Danone en 2004, desempeñando diferentes funciones, tanto en la división de lácteos como de aguas, en España y en México. Antes de ser ascendido, formaba parte del área comercial como director de desarrollo de ventas.

-El Consejo de Administración de L'Oréal se reunió bajo la presidencia de Jean-Paul Agon. Dado que los estatutos de la empresa no prevén ninguna excepción a la edad legal de jubilación de 65 años, Jean-Paul Agon debe ceder sus funciones como director general antes de julio de 2021. En este contexto, el Consejo de Administración anunció su intención de disociar las funciones de presidente y director general. Es por eso que el Consejo anunció su intención de renovar el mandato de Jean-Paul Agon como presidente, cargo que ocupa desde 2011, y de nombrar a Nicolas Hieronimus como director general. Hieronimus se unió a L'Oréal hace 33 años y ha pasado toda su carrera en el grupo, en muchos países y divisiones. Es director general adjunto a cargo de las divisiones desde 2017.

-MicroStrategy, empresa argentina de enterpise analytics, nombró a Luis Lombardi como CEO para Latinoamérica Cono Sur. Lombardi, quien asumirá su nuevo cargo de CEO de la compañía, manteniendo un rol clave en el desarrollo estratégico para el 2020, cuenta con más de 20 años de trayectoria dedicado a la tecnología bi, big data, analytics y transformación digital, ayudando a las empresas a ser más inteligentes. Su último cargo fue de country manager en la empresa.

-Kantar, la multinacional experta en datos, insights y consultoría, anunció el nombramiento de Alexis Nasard como chief executive officer de la empresa a nivel mundial, con efecto a partir del 30 de diciembre de 2020. Nasard, con cerca de 30 años de experiencia en el sector de gran consumo y retail, es actualmente CEO de Bata. Antes estuvo seis años en Heineken, donde llegó a ocupar el cargo de presidente de negocios de Europa Occidental y director de marketing global.