Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.10.2020 | PERú | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Mascarillas inclusivas: el último protocolo de  Sodimac y Maestro Perú
En cada tienda se cuenta con aproximadamente seis trabajadores que usan estas mascarillas cada vez que una persona con discapacidad auditiva lo requiere.

Mascarillas inclusivas: el último protocolo de Sodimac y Maestro Perú

La cadena de retail incorporó esta iniciativa en Perú para poder atender a personas con discapacidad auditiva de forma efectiva.

ANUNCIOS

-La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Sodimac y Maestro implementará equipos con “mascarillas inclusivas” en sus principales tiendas de Perú. Desde el 16 de octubre, Día Nacional de la Persona con Discapacidad, en cada tienda se cuenta con aproximadamente seis trabajadores en puestos clave; quienes usan estas mascarillas cada vez que una persona con discapacidad auditiva lo requiere. Además, estos trabajadores recibieron capacitación por parte de Conadis para incorporar el enfoque de inclusión a sus labores. El proyecto se desplegará de manera progresiva hasta lograr cubrir sus 56 tiendas a nivel nacional al término del mes.

-Coca-Cola presentó los avances en la creación de una botella de papel a través de un vídeo en el que muestra el primer prototipo en su centro de I+D de Bruselas. La creación de esta botella de papel se puso en marcha en 2019 cuando Coca-Cola se sumó a la comunidad The Paper Bottle Project, Paboco, junto a marcas como Carlsberg, L'Oréal y The Absolut Company Pernod Ricard. El prototipo de botella de papel cuenta con un cierre y un fino revestimiento de plástico 100% reciclable. El objetivo de la marca es recoger y reciclar una botella o lata por cada una que vende para 2030 mientras reduce sustancialmente su uso de materiales con plástico virgen y usando exclusivamente materiales para sus envases que sean 100% reciclables.

LANZAMIENTOS

-Rebook trae todo el poder de la nostalgia a una edición especial de Los Cazafantasmas justo a tiempo para Halloween. La firma diseño una apuesta que contempla zapatillas de deporte aptas para los fanáticos de la saga, con muchas inspiraciones extraídas de la película de los 80 que los hace muy peculiares. La zapatilla es como la mochila de protones, el logo de Reebok se encuentra en la sección del panel central y está tachado en un estilo de cinta de peligro, mientras que el logotipo icónico de los Cazafantasmas se ha agregado en la lengüeta acolchada. Para quienes buscan algo más discreto, también presentan un modelo con el logotipo de Los Cazafantasmas adornando la lengüeta de goma y el eslogan “Estamos listos para escucharte” que se ha agregado a los tacones en relieve blanco sobre cuero negro. Ambos modelos estarán disponible en la página web de la marca a partir del 31 de octubre.

ALIANZAS

-Lenovo anunció junto con Zoom Video Communications que ThinkSmart Hub y ThinkSmart View se ofrecerán con Zoom Rooms y Zoom for Home, respectivamente. El nuevo hub está pensado para ofrecer una colaboración más inteligente para salas de conferencias de todos los tamaños con un audio más profundo que incluye altavoces full duplex y cuatro micrófonos omnidireccionales integrados en un elegante dispositivo todo en uno. Construido sobre la plataforma Zoom Rooms, el hub permite a los participantes comunicarse a través de video o voz y el contenido puede ser fácilmente compartido en tiempo real. ThinkSmart View es un dispositivo de colaboración empresarial personal anunciado en enero de este año y diseñado para mejorar la configuración de oficina en casa.