Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 22.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Alexandra Gaitán, gerenta de marketing y comunicación de Epson
Gaitán Lozano tiene una trayectoria de más de dieciocho años en cargos gerenciales y directivos en áreas de mercadeo y comunicaciones.

Alexandra Gaitán, gerenta de marketing y comunicación de Epson

La profesional estará encargada de la región de Centroamérica, Caribe, Colombia y Ecuador.

NOMBRAMIENTOS

-Epson Colombia, empresa mundial en tecnología e innovación, anunció la integración de Alexandra Gaitán Lozano como nueva gerente de marketing y comunicaciones para la región de CCA, que considera los países de Centroamérica (a excepción de México), Colombia, Ecuador y Caribe. Gaitán Lozano tiene una trayectoria de más de dieciocho años en cargos gerenciales y directivos en áreas de mercadeo y comunicaciones. Entre los retos y responsabilidades que ha afrontado en su vida laboral, se incluyen el desarrollo e implementación de acciones estratégicas orientadas al posicionamiento de marcas en los sectores: financiero y de tecnología.

-Grupo Freixenet, en España, nombró a Gabriela Rivieccio nueva directora de marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital. Rivieccio tiene más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.

-Squid contrató a Rick Nelson como chief revenue officer. El ejecutivo será responsable de la estrategia comercial y el marketing de la empresa en Brasil. Con más de 20 años de experiencia en marketing, Nelson ha acumulado experiencia en importantes empresas como Unilever, Motorola, Claro y Shell.

-Ingka Centres, parte del Grupo Ingka, en España, nombró a Cindy Andersen nueva directora general a partir de febrero de 2021. Andersen se une desde Inter Ikea Group y actuará como managing director designada con efecto inmediato. Andersen cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo en cadenas de valor, desarrollo de gama y productos, ventas y actividades comerciales. Ha ocupado varios puestos en Ikea en Suecia, desde 2008, donde su último puesto fue gerente de área comercial global para una de las áreas comerciales clave.