Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.10.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Herdez México refuerza su compromiso con el medioambiente
La iniciativa “Por un mundo más vivo” es un movimiento que integra acciones, consejos y diversas iniciativas que promueven el cuidado del planeta.

Herdez México refuerza su compromiso con el medioambiente

Por cuarto año consecutivo vuelve “Recicla la lata”, para fomentar el hábito del reciclaje de hojalata y cuidado del medio ambiente. Durante los meses de septiembre a noviembre de 2020, 52 máquinas recolectoras se encontrarán en diversas tiendas de la República Mexicana, y canjearán latas vacías por diferentes beneficios.

ANUNCIOS

-La iniciativa de Herdez, “Recicla tu lata”, regresa este 2020 para fomentar el hábito del reciclaje de hojalata y cuidado del medio ambiente. Durante los meses de septiembre a noviembre 2020, 52 máquinas recolectoras se encontrarán en diversas tiendas de la República Mexicana, dichas máquinas recolectoras recibirán latas vacías y canjeables por diferentes beneficios. Las latas recolectadas serán transformadas en aerogeneradores que iluminarán comunidades vulnerables. Ante la preocupación por el cuidado del medio ambiente, Herdez, marca de alimentos envasados, 100% mexicana, se compromete con el país fomentando el reciclaje, el reúso y la reducción de desechos. Esto, con el fin de promover acciones que fomenten el cuidado, conservación y desarrollo del medio ambiente del país. Desde la creación de este movimiento, se han limpiado más de 435 km2 de playas, recolectando 3.318 kg de residuos contaminantes como plásticos, corcho latas, colillas de cigarro, entre otros, y 81 toneladas de sargazo, con la participación de más de 2.920 voluntarios.

-Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (Worldchefs) anunciaron que la Worldchefs Academy ya está disponible en el idioma español para los aspirantes a chefs de América Latina. Este programa gratuito de educación para chefs en línea fue creado por Nestlé Professional en colaboración con los expertos culinarios de Worldchefs para que los jóvenes de habla hispana reciban un certificado Pre-Commis Chef. El programa Worldchefs Academy está disponible para cualquier persona, sin importar los antecedentes o el conjunto de habilidades actuales, y cubre los conceptos básicos de profesionalismo culinario, operaciones de servicios alimenticios, teoría culinaria, higiene y saneamiento de alimentos, cocina básica y nutrición culinaria. Los usuarios pueden descargar el curso inscrito y estudiar en cualquier momento, con o sin conexión a internet, antes de volver a conectarse cuando estén disponibles para completar la evaluación final.

LANZAMIENTOS

-Huawei lanzó sus nuevos Mate 40 que busca competir con el último lanzamiento de Apple, los iPhone 12. Sobre las características, la nueva serie de modelos es muy similar en diseño a la generación anterior, pero su gran diferencia está en el frontal, ya que el Mate 40, el modelo menor costo entre este paquete, integra por primera vez un panel con curvas con un ángulo de los laterales de 68 grados, no tan pronunciado como el de sus hermanos de modelo, pero importante. Los Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ tienen una pantalla con curvas laterales de 88 grados, pero con el regreso de los controles físicos de volumen y sensor de huellas integrado en la pantalla. Además, estos nuevos modelos incluyen un case con un aro de luz integrado

ALIANZAS

-La marca española de productos electrónicos OPPO incluirá por defecto (sin necesidad de descargarlas) las apps de Google en toda su gama de smartphones. Se trata de una colaboración centrada en tres pilares: innovación, velocidad y experiencia de usuario. Este acuerdo se materializará comunicativamente a través de una campaña visual diseñada por la agencia Butragueño & Bottländer.

-Después de catorce años, Adidas quiere deshacerse, al parecer, de Reebok, tras haber fracasado en el saneamiento de la marca. Kasper Rorsted, que está al frente de Adidas desde 2016, parece ahora decidido a desprenderse de Reebok, después de que los múltiples intentos por revigorizar la marca estadounidense hayan tenido un fracaso en las ventas y un estancamiento. La venta de Reebok estaría finalizada en principio en marzo del próximo año, y Adidas ha iniciado ya los contactos para acometer la transacción.