Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Álvaro Granada Sanz es el nuevo CEO de Primax Perú
Granada Sanz viene de desempeñarse como gerente general de British Petroleum en México.

Álvaro Granada Sanz es el nuevo CEO de Primax Perú

El profesional estará a cargo de las operaciones en Perú, Ecuador y Colombia.

NOMBRAMIENTOS

-Primax, empresa peruana del mercado de combustibles con la red de estaciones de servicio más grande del Perú, designó a Álvaro Granada Sanz como su nuevo chief executive officer para sus operaciones en Perú, Ecuador y Colombia. Granada Sanz tiene una destacada trayectoria internacional en el sector energético, incluyendo catorce años en British Petroleum (BP), donde ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en las regiones de Europa y América, desempeñándose hasta la fecha como gerente general en México.

-Sodexo Brasil nombró a Gabriela Boff nueva directora de comunicación, marca y relaciones institucionales. Con 25 años de experiencia, Boff ha trabajado en empresas como DXC Technology, Hewlett Packard Enterprise, Hewlett Packard, Eletronic Data Systems y Sun Microsystems.

-Kayak anunció cambios en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. La empresa nombró a Carolina Cueto Montenegro como head de Latam, quien comenzó a trabajar para el metabuscador en 2016 como gerenta de marketing y relaciones públicas. Eduardo Fleury quien ocupó el cargo de country manager para Brasil durante casi cuatro años, ahora asumirá un nuevo cargo de ad sales director para América Latina. Claudia Téllez asumirá también un nuevo rol, ahora como commercial director de Latam. Anteriormente, se desempeñaba como encargada de la operación comercial de América Latina hispanohablante, liderando el equipo de country managers en la región. Por otra parte, Gabriel Weitz ha enfocado su esfuerzo en liderar la operación en Argentina. Y este año sumará en su portafolio el reto de encabezar las operaciones de Chile y Perú como nuevo regional manager para estos tres mercados. Por último, Alejandro Lombana, que se venía desempeñando como country manager para Colombia y Perú, dirigirá las operaciones como regional manager en Colombia, México y OLA (engloba a los negocios hispanos en Estados Unidos, Centro América y otros países de la región como Ecuador y Panamá).

-Trend Micro, empresa de soluciones de ciberseguridad, anunció la incorporación de César Cándido como nuevo director de ventas para Latinoamérica, y estará basado en las oficinas de Trend Micro en Brasil. Cándido cuenta con una larga trayectoria profesional en la industria tecnológica y con más de 18 años dentro de Trend Micro, por lo que se ha convertido en un especialista en temas de seguridad. En los últimos tres años se desempeñó como director de ventas y canales para el mercado mexicano.