Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Paula Bellizia es la nueva VP de marketing de Google para Latam
Bellizia viene de ser vicepresidenta de ventas, marketing y operaciones de Microsoft para la región latinoamericana.

Paula Bellizia es la nueva VP de marketing de Google para Latam

Basada en Brasil, la marketer estará a cargo de las marcas YouTube y Google para la región.

NOMBRAMIENTOS

-Google, empresa especializada en productos y servicios relacionados con internet, nombró a Paula Bellizia como su nueva vicepresidenta de marketing para Latinoamérica. Bellizia cuenta con más de 25 años de experiencia en temas relacionados a la tecnología, el marketing y los negocios. Su puesto anterior fue el de vicepresidenta de ventas, marketing y operaciones de Microsoft para la región latinoamericana.

-Fabio Pessoa fue promovido al área de marketing premium chocolate para América del Sur y México en Ferrero. El profesional hace más de cinco años que forma parte de la empresa, su anterior puesto era el de marketing manager para Nutella y Ferrero Rocher.

-Naíma Argentina nombró a Carolina Cerneaz nueva directora de marketing para la empresa. La profesional venía de trabajar como responsable de proyectos de marketing online en Mona Knit.

-Astellas Farma Colombia nombró a Luis David Hernández nuevo gerente general de la empresa. El ejecutivo lleva casi 30 años en la industria farmacéutica en compañías multinacionales como Abbott, Abbvie y más recientemente MSD.

-Mariela Lucchesi fue promovida de su puesto de marketing manager para Chile y Argentina en Intel Argentina a americas center of excellence marketing director. La profesional trabaja en la empresa hace más de cuatro años.

-Catalina Gómez Maldonado es nueva directora de mercadeo de LiliPink & Yoi en Colombia. Anteriormente, trabajaba en Plan Internacional como directora de mercadeo para la Fundación Plan, puesto que ocupó por más de dos años.