Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 27.10.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Cerveza Águila busca recogebolas para el partido de Colombia
Con esta iniciativa, Cerveza Águila demuestra que el trabajo soñado sí existe e invita a los colombianos mayores de edad a participar.

Cerveza Águila busca recogebolas para el partido de Colombia

El patrocinador oficial de la Selección Colombia se encuentra en la búsqueda de dos personas, un hombre y una mujer, para ser recogebolas en el partido que se jugará a puertas cerradas en Barranquilla por las eliminatorias al mundial de fútbol Qatar 2022.

LANZAMIENTOS

-Bavaria, con su marca de Cerveza Águila, patrocinador oficial de la Selección Colombia, anunció el lanzamiento de una convocatoria en la cual dos personas podrán realizar la función de recogebolas en el partido de eliminatorias que se jugará el próximo 13 de noviembre entre Colombia y Uruguay a puertas cerradas en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla. La convocatoria estará abierta a partir del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia, los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto con la camiseta de la selección explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag #ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos. La segunda y última fase estará a decisión del público, los dos preseleccionados con la mayor cantidad de votos serán anunciados el 6 de noviembre en las redes sociales de la marca y serán los elegidos para ser los recogebolas del partido.

-Cerveza Kunstmann, de Argentina, trae una Imperial Neipa, disponible en la icónica Cervecería

Kunstmann, ubicada en el Km 7.5 de Bustillo, frente a Playa Bonita en Bariloche. La nueva Imperial Neipa, de edición limitada, posee una turbidez muy marcada, característica del estilo originario de Nueva Inglaterra (Estados Unidos), lo que la hace opaca en lugar de brillante y transparente. Esta variedad, además, busca tener una graduación alcohólica un poco más elevada de lo habitual (siendo de 8% ABV), pero manteniendo un balance perfecto, sin resultar invasiva.

ANUNCIOS

-Sony Latin anunció la nueva barra de sonido HT-G700, diseñada para garantizar un sonido poderoso, claro y con efectos tridimensionales que intensifican todos los efectos de las películas, series y contenidos favoritos, y hará una diferencia entre lo que se ve y lo que realmente se siente. De diseño elegante y discreto, la HT-G700 está equipada con Dolby Atmos y la tecnología vertical surround engine para un efecto envolvente de alta calidad. Permitirá sentir los efectos de sonido de las películas hasta el mínimo detalle, sin perder el sonido de las voces, o mirar una serie favorita donde se percibirán con claridad desde las frenéticas escenas de impacto hasta la sutil caída de un alfiler. Las características de la nueva barra de Sony elevan el entretenimiento a un nivel profesional, pero en casa.

ALIANZAS

-Gatorade, en asociación con la Conmebol, en Argentina, implementó el Protocolo de Hidratación, una serie de medidas de seguridad para seguir manteniendo hidratados a los equipos dentro y fuera de la cancha, incluso en este período tan complejo. La marca ha desarrollado un paquete de acciones y normas para garantizar la seguridad y la salud de todos los profesionales que participan en la cadena de hidratación de la Copa Libertadores de la Conmebol. El Protocolo ya está en marcha y tiene 4 pilares principales: 1) cuidado personal, 2) limpieza de los vehículos y equipos, 3) personalización de los elementos de hidratación y 4) entrega segura de materiales a los equipos. En cada una de las etapas, la marca presenta una forma rigurosa de seguir proporcionando energía e hidratación a los atletas y colaborando con la seguridad de todos los involucrados en el certamen. También se reformuló la entrega de materiales, y la organización en el campo de juego horas antes del partido, para disminuir la circulación y el contacto de los responsables con los otros participantes de la competencia.

-Este lunes 26 de octubre, el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el secretario general de la AFA, Victor Blanco; el gerente de institucionales de YPF, Santiago Carreras, y el CMO de YPF, Leandro Caruso firmaron un acuerdo donde la marca extendió su relación como patrocinadores de las Selecciones Nacionales de la Asociación de Fútbol Argentino. YPF acompañará a todos los seleccionados de fútbol para seguir poniendo la energía en fortalecer el vínculo que une el deporte con la pasión de todos los argentinos y todas las argentinas.