Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Andrea Davila Jolly será gerenta regional de marketing en Mars
Davila Jolly fue una de las designadas Women to Watch México este año por Adlatina y Ad Age.

Andrea Davila Jolly será gerenta regional de marketing en Mars

Tras su paso por Banco Azteca, la ejecutiva arribó a la compañía de alimentos para liderar las acciones de marcas y contenidos.

NOMBRAMIENTOS

-Luego de haber sido directora de marketing del Banco Azteca, Andrea Davila Jolly arribó a la filial mexicana de Mars para ser gerenta regional de mercadotecnia de marcas y contenidos. La ejecutiva fue una de las designadas Women to Watch este año por Adlatina y Ad Age.

-En Portugal, la multinacional L’Oréal nombró director de marketing para el mercado de masas a Afonso Cruzeiro, quien se encontraba en Londres liderando el negocio de las marcas para el cabello.

-Tras once años de trabajo en Microsoft, el ejecutivo Fernando Andrés se transformó en el director de negocios y grandes empresas para la filial argentina de la multinacional.

-La plataforma Justia fichó en México como especialista creativo de marketing a Arturo Jara, un ex BBDO que se ha desempeñado como freelancer en los últimos dos años.

-Alan, una compañía francesa de seguros digitales, contrató como director de marketing en España a José Llorens, un profesional que ha trabajado en Google.

-La plataforma de aprendizaje virtual Preply incorporó en Barcelona a Filippo Gallignani como chief marketing officer. Se trata de un ejecutivo que ha comandado la actividad de Lynda.com en Linkedin durante casi dos años.