Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 28.10.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Cabify es nuevo sponsor de Boca y River
Cabify ya venía trabajando en el fútbol argentino con el patrocinio de Independiente y Racing. (Foto: Twitter)

Cabify es nuevo sponsor de Boca y River

Bajo el lema “La calle respira fútbol”, la compañía de movilidad patrocinará a las instituciones argentinas que disputan el Superclásico.

ALIANZAS

-Bajo el lema La calle respira fútbol, Cabify se presentó como sponsor de los clubes argentinos Boca y River. Cabe destacar que la compañía ya venía trabajando en este deporte con el patrocinio de Independiente y Racing.

-La señal Studio Universal se alió con el Festival de Cine de Bogotá (BOGOCINE) para realizar este evento de manera digital. A través de la plataforma TIZAMA, los espectadores pueden disfrutar hasta hoy de un catálogo de más de 100 películas.

LANZAMIENTOS

-A partir del contexto actual de pandemia, nació en la Argentina un proyecto denominado Establecimiento Responsable: una certificación para diversos rubros que se obtiene mediante auditorías, planes de mejora integral y capacitaciones.

-En la Argentina, la multinacional Samsung presentó una nueva línea de televisores compuesta por dos variantes: Crystal UHD y QLED TV.

-Aggreko, una firma de servicios de energía modular y móvil, lanzó Solar Power: una solución que se puede contratar en formato de alquiler. El sistema tiene bajos requisitos de operación y mantenimiento, lo que lo vuelve adecuado para su uso en entornos hostiles y remotos.

ANUNCIOS

-McDonald’s Brasil ya se encuentra vendiendo cupones anticipados para la edición número 32 del “McDía Feliz” del próximo 21 de noviembre. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para combatir el cáncer infantil a través del Instituto Ronald McDonald.