Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.10.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Backus presentó la primera plaza biosegura de Perú
Backus y la Municipalidad de Yahahuaura en Arequipa inauguraron la primera plaza biosegura del país. (Foto: Mercado Negro)

Backus presentó la primera plaza biosegura de Perú

En colaboración con la Municipalidad de Yahahuara, la marca busca comunicar de manera efectiva los protocolos de bioseguridad, así como habilitar puntos de desinfección para los visitantes.

ANUNCIOS

-En el marco de la cuarta fase de reactivación económica, Backus y la Municipalidad de Yahahuaura en Arequipa, presentaron la primera plaza biosegura de Perú. Esta acción tiene como objetivo velar por la salud de los visitantes comunicando de manera efectiva los protocolos de bioseguridad y habilitando puntos de desinfección. La plaza tendrá elementos de comunicación, que tienen como fin sensibilizar y transmitir de manera efectiva los protocolos de bioseguridad. Además, se realizará la instalación de zonas de desinfección para evitar los riesgos de contagio, y se hará uso de dispensadores de alcohol en gel en cada entrada y lavamanos, los cuales estarán ubicados de manera estratégica en el centro y frente al mirador. Asimismo, habrá separadores en los bancos y espacios de esparcimiento bioseguro.

-Para tentar a los fanáticos con una propuesta escalofriante y deliciosa, Starbucks presenta su irresistible Fráppula Frappuccino: una misteriosa capa de salsa mocha, recubierta tenebrosamente con una dulce crema de vainilla frappuccino, sumergido en una salsa de frambuesa, creando la inconfundible marca de la última víctima de un vampiro. Disponible por tiempo limitado, se podrá disfrutar del 28 de octubre al 1 de noviembre en todas las tiendas habilitadas de Argentina.

LANZAMIENTOS

-Este Halloween, Pizza Hut, en España, lanzó en las redes su hashtag #MásMiedoQue2o2o, una campaña con la que la marca se disfraza de 2020 y reta a sus clientes a que cuenten qué cosas hay más terroríficas que el propio año. Pizza Hut, en línea con su filosofía de marca, ha querido sacarle el lado más humorístico a la noche más terrorífica del año: Halloween. Para ello, la marca, disfrazada de 2020, lanza la siguiente pregunta a sus clientes a través de redes sociales: “¿Qué da más miedo que el 2020? ¿O es que a nadie se le ha caído alguna vez la última porción de pizza al suelo?”. La respuesta más divertida y original será premiada con un año de pizza gratis. El concurso ha sido activado el martes 27 de octubre en los perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram de la marca y el anuncio del ganador se realizará el domingo 1 de noviembre.

ALIANZAS

-Después del lanzamiento de una primera entrega inspirada en Salvador Dalí, Claude Monet y Vasily Kandinsky, Vans y el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York vuelven a sorprender con la segunda parte de la colección, compuesta por ropa y calzado, la cual contiene las vívidas obras de cuatro grandes artistas plásticos, y rinde homenaje a las pinturas más representativas en el arte contemporáneo de Edvard Munch, Jackson Pollock, Liubov Popova y Faith Ringgold. La nueva propuesta de moda casual estará disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas Vans.

-Glovo, en Perú, sumó a Promart a su variedad de categorías de venta, y de esta manera se conviertió en la única tienda de mejoramiento del hogar que está en una aplicación. El principal objetivo es brindarles mayores facilidades de compra a los usuarios. De esta manera, adaptándose a las nuevas necesidades de compra de los peruanos, se podrán llevar a casa más de dos mil productos con tiempos de entrega de hasta 45 minutos.