Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 29.10.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Ariel Suffern es head de capacidades de tres áreas en Kraft Heinz EEUU
Suffern trabaja en Kraft Heinz Estados Unidos desde octubre de 2016, cuando llegó de Unilever; aquí, fotografiado en Cannes Lions 2019, ostentando un león de oro. (Foto: Marketers by Adlatina)

Ariel Suffern es head de capacidades de tres áreas en Kraft Heinz EEUU

En su nuevo cargo, el ejecutivo argentino lidera los sectores de creatividad, diseño y marketing de la compañía en los Estados Unidos.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido líder de marcas de quesos y lácteos en Kraft Heinz Estados Unidos, Ariel Suffern pasó a ser head de capacidades de creatividad, diseño y marketing de la compañía en ese país. El ejecutivo argentino trabaja allí desde octubre de 2016, cuando arribó proveniente de Unilever.

-A partir de la semana que viene, Inês Lima será la directora de marketing y comunicación de McDonald’s en Portugal. La ejecutiva había arribado a la cadena en 2014 y venía liderando las operaciones internacionales de mercadeo.

-La multinacional tecnológica IBM tiene nuevo gerente general en América Latina. Se trata de Tonny Martins, quien venía siendo el presidente de la compañía en Brasil. En su nuevo cargo, reemplazará a Ana Paula Assis.

-Cloudbox, empresa peruana de soluciones tecnológicas, designó gerente general a Cristóbal Valdez, quien había llegado a la compañía en junio del año pasado como manager de proyectos.