Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 30.10.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Nivea dona tres mil productos a profesionales de la salud en Perú
La donación fue destinada a casi 600 enfermeros del establecimiento de salud, 630 técnicas y 1923 médicos.

Nivea dona tres mil productos a profesionales de la salud en Perú

Ya que el personal de salud es el más expuesto a cualquier tipo de lesiones provocadas por el uso contantes de cubrebocas, la marca de cuidado de la piel realizó una donación de cremas hidratantes al Hospital Cayetano Heredia.

ANUNCIOS

-El uso de los cubrebocas o mascarillas dificulta la ventilación y ocasiona que los poros se dilaten. Además, produce humedad por la respiración y es más sencillo que ingresen microorganismos a la piel. Y quienes están más expuestos a presentar este tipo de lesiones son los profesionales de la salud, ya que el uso de mascarillas es indispensable para cumplir sus labores. Teniendo esto en cuenta, el programa de ayuda internacional «Care Beyond Skin» de Nivea hizo la entrega de más de 3400 cremas hidratantes al Hospital Cayetano Heredia, en Perú, a través de la Fundación Oli, plataforma solidaria que canaliza recursos para quienes más lo necesitan. La donación fue destinada a casi 600 enfermeros del establecimiento de salud, 630 técnicas y 1923 médicos.

-En el actual período de emergencia, existe un grupo de personas que de manera diligente continúa distribuyendo alimentos a personas en aislamiento por Covid-19 en zonas de alta vulnerabilidad. Se trata del equipo de “Te Cuido Perú”, conformado por 120 trabajadores del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Este programa se vio abastecido gracias a las empresas Sodimac y Maestro que brindaron 2600 kits de bioseguridad y materiales de desinfección para que su personal se pueda proteger del virus de una mejor manera. Entre los materiales donados se encuentran mascarillas KN-95, protectores faciales, guantes de nitrilo y alcohol en gel.

LANZAMIENTOS

-La división de Cuidado Personal de Philips Brasil presentó una nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de la Depiladora Serie 8000, basada en mujeres con cuerpo, necesidades y cabello real, realizada por la agencia Jüssi. La campaña se realizó en la casa de la modelo que imprime las piezas publicitarias; mostró su entorno cotidiano y su momento de autocuidado, haciendo aún más íntima y realista la construcción de las piezas. Bajo el lema Vive la mejor experiencia de depilación, el lanzamiento del producto todavía tiene una asociación promocional exclusiva con Nivea. Al comprar la nueva Depiladora Serie 8000, el dispositivo vendrá con el nuevo humectante Nivea Mousse para ayudar en el proceso de depilación, reforzando la hidratación de la piel.

ALIANZAS

-CCU abrió la convocatoria 2020 del Desafío Regional de Innovación Abierta INNPACTA, que busca promover y potenciar el ecosistema de innovación de Argentina y Chile. En su quinta versión, la empresa realiza el evento junto a Chile Global Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile. Las postulaciones se inician este miércoles 28 de octubre y terminarán el próximo domingo 22 de noviembre. A través de la página web se podrán postular emprendedores con startups de base tecnológica de todo el mundo, con soluciones que puedan ser implementadas en Chile y/o Argentina, que tengan foco en: gestión interna 4.0, marketing disruptivo, omnicanalidad, sustentabilidad y economía circular. Las soluciones serán evaluadas por los equipos de Chile Global Ventures y CCU Chile y Argentina, quienes definirán quienes pasarán a la siguiente fase de reuniones online, en las cuales se conocerá en profundidad los proyectos y startups seleccionadas.

-KFC será el patrocinador de las etapas finales del Brasileirão Rainbow Six Siege 2020, representado por el holding BBL y desarrollado por Ubisoft Brasil. La marca estará presente en la etapa decisiva que definirá al campeón del torneo y el desarrollador de juegos electrónicos repartirá 500 mil reales en premios.