Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.11.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Scotiabank Colpatria lanzó su tarjeta de crédito compartida
El beneficiario de la tarjeta de crédito compartida tendrá el mismo tipo de producto que el titular, y por lo tanto comparte también los beneficios.

Scotiabank Colpatria lanzó su tarjeta de crédito compartida

De esta manera, los clientes podrán compartir hasta el 100 % del cupo de la tarjeta de crédito principal con cualquier persona, incluso menores de edad, desde los 7 años y también puede solicitarse a nombre propio.

LANZAMIENTOS

-Scotiabank Colpatria, en Colombia, lanzó la tarjeta de crédito compartida, un producto financiero a través del cual el cliente puede compartir el cupo disponible de su plástico con cualquier persona. Los clientes podrán compartir hasta el 100 % del cupo de la tarjeta de crédito principal, o establecer un límite de uso mensual, desde 600.000 pesos colombianos, el cual se reestablecerá el primer día calendario de cada mes, siempre y cuando la tarjeta principal tenga cupo disponible. Este beneficio puede ser compartido con cualquier persona, incluso menores de edad, desde los 7 años y también puede solicitarse a nombre propio, para que el cliente pueda administrar sus gastos con diferentes tarjetas. El único responsable por el uso, pago y en general por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de cupo de crédito es el titular de la tarjeta principal, ya que el beneficiario no es parte de la relación contractual. Por otra parte, el beneficiario de la tarjeta de crédito compartida tendrá el mismo tipo de producto que el titular (Clásica, Oro, Platinum, Black, Infinite y Signature), y por lo tanto comparte también los beneficios.

-Blind, casa perfumista de argentina, desarrolló perfumes de lujo bajo el concepto sin género, sin crueldad animal y plant based. Los perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir. Blind ofrece seis exclusivos perfumes, todos desarrollados sin crueldad animal y bajo el concepto “plant based”. Todas las notas olfativas son naturales y provienen de plantas. De este modo se mantiene el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Los perfumes están inspirados en los movimientos musicales de toda América Latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente.

ANUNCIOS

-Llega la apertura de la tienda certificada de Lego en el Centro Comercial Unicentro como parte de una estrategia de ampliar el mercado en Bogotá, Colombia, y afianzar mucho más la presencia de la marca a través de lanzamientos mundiales simultáneos y de un centro de experiencia que responda a las expectativas de los fanáticos. Lego llegó a Colombia a través de su representante exclusivo: Continente y hoy cuenta con ocho tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Esta nueva apertura es una de las tres tiendas previstas para el plan de expansión contemplado entre octubre de 2020 y 2021. La nueva tienda de Lego cumple con los estándares internacionales, con lo que los visitantes podrán vivir la experiencia como si se encontraran en cualquier país de Europa y Estados Unidos.

ALIANZAS

-Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de compra que faciliten y mejoren la experiencia de los clientes, el operador de centros comerciales, Viva, se une a Rappi, en Colombia, para llevar lo mejor de sus marcas hasta los hogares de sus clientes de manera rápida, segura, y al alcance de su mano. A través del botón de Rappimall, los usuarios de Rappi que viven en Medellín y Barranquilla podrán disfrutar de una oferta variada y diferencial con 80 marcas de diferentes categorías como moda, accesorios, hogar, juguetería, y la oferta de alimentos, todas disponibles a través de la plataforma de Rappi. Como parte de esta alianza, se adecuó un nuevo espacio exclusivo para los domiciliarios de Rappi en los centros comerciales Viva Envigado y Viva Barranquilla.

-Adobe anunció un acuerdo definitivo de adquisición de Workfront, empresa líder en el segmento de administración de trabajo en marketing. La transacción, que será por alrededor de los 1.500 millones de dólares, fortalece el portafolio de soluciones empresariales de Adobe Experience Cloud. Con más de un millón de usuarios y 3.000 marcas como clientes, Workfront ha respondido a las necesidades diarias de administración de contenido, planeación, ejecución y monitoreo de campañas de marketing, así como de seguimiento a flujos de trabajo en equipo de alta complejidad. La combinación de Adobe Experience Cloud y Workfront traerá ganancias en eficiencia, colaboración y productividad en equipos de marketing que son constantemente retados por soluciones de gestión aisladas.