Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.11.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Walmart de México y CA, distinguida por su estrategia de valor compartido
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercial que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la región.

Walmart de México y CA, distinguida por su estrategia de valor compartido

La empresa de autoservicios fue incluida por primera vez en el Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index.

ANUNCIOS

-Walmart de México y Centroamérica fue incluida por primera ocasión en el índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, creado por S&P Dow Jones Índices, gracias a su estrategia de valor compartido al contribuir en mejorar las condiciones sociales y económicas de sus grupos de interés: clientes, asociados, proveedores, comunidad, accionistas y planeta. El Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index busca medir el desempeño de empresas consideradas las mejores en su clase, que son miembros del S&P MILA Pacific Alliance Composite, que incluye Chile, Colombia, México y Perú, y que cumplen con requisitos de sustentabilidad de mejor manera que sus pares dentro de una determinada industria. Walmart de México y Centroamérica fue incluida en dicho índice por tener mejores prácticas en los tres ejes de evaluación: ambiental, social y de gobierno corporativo (environmental, social & governance, o ESG, por sus siglas en inglés).

-Con la campaña No te dejes contagiar, Scotiabank Colpatria, en Colombia, obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor campaña digital”, del concurso “El lavado de activos también contagia. ¡Observa y actúa!”, organizado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), que reconoce los esfuerzos del sector privado en la prevención del lavado de dinero. La campaña estuvo enfocada en establecer una similitud entre las medidas que se deben aplicar para prevenir el contagio de la Covid-19 y la prevención que hay que mantener para evitar contagiarse del lavado de activos y las prácticas fraudulentas. También se realizaron capacitaciones y charlas de alto impacto, basadas en casos reales, con el fin de sensibilizar y reforzar las políticas de seguridad, así como la importancia de cada una de ellas en la lucha contra el lavado de dinero.

-Una vez más, llega el “Buen Fin”, y Volkswagen, en conjunto con Volkswagen Financial Services, ha preparado atractivas promociones para consentir a todos los clientes y puedan estrenar un auto en México. A partir del 12 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes, diversos modelos de la firma alemana contarán con ofertas y descuentos sumamente atractivos. Para consultar el listado completo de ofertas y promociones visita el sitio de Volkswagen México. Cabe mencionar que todos los modelos están disponibles por medio de venta en línea y el proceso de compra se puede iniciar de manera virtual en tan solo cinco pasos. En este proceso también está disponible la opción de preautorización de crédito en línea.

-El próximo jueves 26 de noviembre, de 14 a 19 h, se realizará la 4a edición del Social Media Day (SMD) en Argentina sobre “Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento”. Las distintas charlas, que estarán a cargo de diferentes especialistas, atravesarán las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios. El SMD Argentina también ofrece capacitaciones online con diversos profesionales.

LANZAMIENTOS

-Para ayudar a las personas a que se sientan más cómodas, Twitter estuvo trabajando en una forma de disminuir la presión para que la gente hable sobre lo que le está sucediendo; es por eso que este marte 17lanzó Fleets, para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces. Los Fleets son para compartir pensamientos momentáneos, ayudan a empezar conversaciones y solo duran 24 horas. Se pueden enviar Fleets con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizar los Fleets con varias opciones de fondo y texto. Para compartir un Tweet en un Fleet, hay que tocar el ícono “Compartir” en la parte inferior del Tweet y luego presiona “Compartir en Fleet”. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto. Los Fleets se pueden ver en la cronología de inicio y en el perfil completo.

ALIANZAS

-Spot!, la tienda oficial de estaciones Axion energy, en Argentina, generó una alianza con Silk, la marca de alimentos y bebidas de origen vegetal, para ampliar su propuesta en los diferentes puntos del país. La tienda sumó al menú de sus cafeterías la bebida de almendras sin azúcar, para seguir ofreciendo calidad e incorporando productos aptos para veganos e intolerantes a la lactosa. Además, en el market se podrá encontrar bebida vegetal de almendras tradicional y saborizada con vainilla.