Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 19.11.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Grupo Colpatria donó 300 toneladas de papa al Banco de Alimentos
En el marco de su campaña “Juntos Contra el Hambre”, el banco colombiano realizó una nueva donación al Banco de Alimentos de Bogotá.

Grupo Colpatria donó 300 toneladas de papa al Banco de Alimentos

Estos recursos serán otorgados a la población en condición de vulnerabilidad en San Andrés y Providencia, Chocó y Cartagena.

ANUNCIOS

-En el marco de su campaña “Juntos Contra el Hambre”, con el fin de estimular la compra entre los productores de papa en Colombia, y comprometidos con la población afectada en San Andrés, Chocó y Cartagena, el Grupo Colpatria y sus compañías asociadas, Scotiabank Colpatria, Mercantil Colpatria, Axa Colpatria, Constructora Colpatria y Olimpia, donarán 200 mil millones de pesos colombianos para la compra de 300 toneladas de papa. Estos recursos serán otorgados al Banco de Alimentos de Bogotá, entidad que incluirá el producto en los miles de mercados que entregan a la población en condición de vulnerabilidad a lo largo y ancho del territorio colombiano, concentrando sus distribuciones a familias afectadas por el paso del Huracán Iota en San Andrés y Providencia, y a los damnificados por el invierno en Cartagena y el Chocó.

-En el marco de la campaña #TheSpiritOfLondon, Beefeater, el gin que desde sus origines se produce en el corazón de Londres, relanza la “Ruta del Gin”, con beneficios exclusivos en las barras de los bares más reconocidos de Argentina. Junto a esto, Beefeater presenta a Victoria Etchaide, su nueva brand ambassador para Argentina. Además, para inaugurar la temporada de calor y tragos al aire libre, la marca de gin invita a disfrutar de recetas fáciles para preparar desde casa, a través de su página web, donde también se podrán acceder a descuentos y envíos a domicilio.

-Allianz Argentina se encuentra implementando una estrategia de digitalización y transformación de procesos, con el fin de mejorar la experiencia del cliente. En línea con el trabajo que realiza el Grupo Allianz a nivel global, la oficina de Argentina incorporó las bondades de la robótica a procesos de tesorería y cobranzas para brindar un mejor servicio y optimizar los tiempos de respuesta para con sus productores, asegurados y proveedores. La Automatización Robótica de Procesos (RPA por sus siglas en inglés) replica las acciones que ejecutan los colaboradores, interactuando con programas, sitios web, planillas, mails y documentos. En este sentido, la robotización sirve para complementar las tareas que realizan los equipos y permite hacer foco en acciones que generen mayor valor agregado.

LANZAMIENTOS

-Pensando en las nuevas necesidades de las empresas y el cambio trascendental en sus hábitos y rutinas, HP lanzó Car Lab, en Argentina, una nueva forma de estar cerca de los usuarios a través de la tecnología. Con el apoyo de Teknaria, HP ahora ofrece una visita exclusiva en el domicilio de los usuarios comerciales que requieran una reparación de equipo. Además de acercar soluciones que respondan a las nuevas necesidades de las empresas y superen sus expectativas, a través de Car Lab, HP brinda el servicio ágil y eficiente que necesitan los empleados para que sus equipos estén en óptimas condiciones y cuenten con tecnología que se adapte con ellos.

-Avon lanzó su campaña #DaleColor, un llamado a romper con numerosas creencias que, por años, han estado presentes en la sociedad, como que a las niñas les gusta el rosa, que se debe cumplir con determinados patrones físicos para ser lindas y perfectas, o que el maquillaje es solo para las mujeres. Frente a esto, #DaleColor alienta a repensar los paradigmas sociales y a celebrar la fuerza de las mujeres unidas, de manera optimista y colorida. Porque las paletas de colores son la mejor muestra de la diversidad existente y de las diferencias que debemos celebrar. Detrás de cada tono hay una persona expresando sus deseos e individualidad, libre de exigencias y libre de etiquetas que no representan la complejidad de cada persona.

ALIANZAS

-Sony Argentina anunció que Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que llegó a América Latina el 17 de noviembre, estará disponible en los televisores Sony Bravia con Android TV, para que todos los clientes de Argentina que cuenten con una suscripción puedan disfrutar de la mejor y más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.