Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.11.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Beer Pong Perú: primera empresa de drinking games en el país
Los productos, concursos y sorteos pueden encontrarse a través de las redes sociales de la empresa.

Beer Pong Perú: primera empresa de drinking games en el país

Uno de los objetivos de la empresa es convertir estos juegos en deporte, ya que varios tienen exigencia física o destreza.

ANUNCIOS

-Beer Pong nació originalmente en los Estados Unidos, cuando unos amigos se reunieron y jugaron a encestar desde un lado de una mesa pelotas de ping pong en vasos llenos de cerveza. A pesar de ser considerado como un simple juego para divertirse entre amigos, cada vez está tomando mayor protagonismo en el mercado mundial. Fue así que los empresarios Raid Merino y Miguel Guibovich crearon Beer Pong Perú, una empresa dedicada al alquiler y venta de diferentes juegos grupales, que ofrece torneos y campeonatos. El objetivo de Beer Pong Perú es continuar creando la cultura de los drinking games y distribuir todos los implementos necesarios para estos en todo el país. Además, tienen la visión de convertirlo en deporte, ya que varios tienen exigencia física o destreza. En ese sentido, actualmente manejan una liga nacional de beer pong que se organiza todos los años.

-McDonald’s realizó una nueva edición de su jornada solidaria, en Argentina, en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac es donado a Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia y a la Fundación Sí. La venta registró 107.953 unidades de Big Mac vendidas, superando el objetivo planteado para este año, ante un contexto complejo marcado por la pandemia. El total de lo recaudado se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, donde miles de jóvenes de todo el país tendrán acceso a educación universitaria; y a los 11 programas de Casa Ronald, donde familias que se encuentran atravesando tratamientos complejos por la enfermedad de un hijo, lejos de sus hogares, recibirán apoyo y acompañamiento a través de ellos

-El próximo miércoles 25 de noviembre a las 18 h, Naranja, en Argentina, invita a todas aquellas personas interesadas en el uso de tecnologías emergentes a participar del webinar “Ciberseguridad y Marca Digital”. En el encuentro, el equipo de seguridad de la información de la empresa brindará herramientas y buenas prácticas sobre aplicaciones de protección y control. El temario abarcara: el panorama actual de ciberseguridad en la nueva normalidad, el abordaje de la protección en Naranja, y entrevista a Emiliano Piscitelli, especialista en ciberseguridad. El evento requiere inscripción previa. Este webinar forma parte de una serie de encuentros impulsados por Naranja para compartir buenas prácticas y conocimientos con perfiles IT y la comunidad en general.

LANZAMIENTOS

-Ford España lanza su perfil en LinkedIn. Esta red social, orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, es un nuevo paso en el camino digital de Ford hacia su objetivo de acercarnos el mañana. A través de su perfil en esta red social, Ford España informará a sus seguidores de todas las noticias y eventos importantes relacionados con la marca y de interés, tanto en España como en el resto del mundo.

-SanCor Vida presentó su nueva línea de postres, únicos 0% grasas totales y reducidos en calorías, para darle un toque más dulce y liviano al día, con sus tres riquísimas variedades: chocolate, dulce de leche y flan con caramelo. El lanzamiento de SanCor Vida Postres llega para completar la propuesta integral de SanCor Vida como una línea de productos saludables. Ofreciendo a los consumidores alternativas innovadoras, como es el caso de las distintas líneas de Yogures: SanCor Vida fuente de Fibra, sin azúcar agregada y 0% grasas; SanCor Vida reducido en lactosa, más liviano y sin azúcar; SanCor Vida Calcio, que aporta por pote el 50% del calcio diario recomendado y SanCor Vida con proteínas.

ALIANZAS

-LG Electronics (LG) y Xbox se han unido en exclusiva para ofrecer una experiencia gaming superior y de calidad a través de la esperada Xbox Series X y los últimos televisores LG OLED. De esta manera, LG OLED se convierte en partner oficial de la nueva consola de Microsoft en España, resto de Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Los jugadores podrán disfrutar de una combinación única en el gracias a que LG cuenta con prestaciones como el tiempo de respuesta de 1 ms con el mínimo lag de entrada y el soporte de las principales conectividades HDMI, incluyendo la frecuencia de actualización variable (VRR), el modo automático de latencia baja (ALLM) y el canal de retorno de audio mejorado (eARC), con los que los juegos no solo se ven y suenan mejor, sino que son más realistas.