Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 24.11.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Alimentos del Futuro: la nueva serie de compromisos de Unilever
Desde 2010, Unilever ha avanzado en sus compromisos y ha evolucionado en su portafolio reduciendo el sodio de algunos de sus productos.

Alimentos del Futuro: la nueva serie de compromisos de Unilever

El propósito es ayudar a las personas en la transición hacia dietas más saludables, que sean accesibles para los consumidores, que estén al alcance de todos y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria.

ANUNCIOS

-Unilever, en Argentina, presentó “Alimentos del Futuro”, una serie de compromisos concretos para su portafolio de alimentos, con el propósito de ayudar a las personas en la transición hacia dietas más saludables, que sean accesibles para los consumidores, que estén al alcance de todos y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria. En esa línea, la empresa se compromete a: desarrollar un negocio de alimentos de origen vegetal de mil millones de euros, con el objetivo de generar un mayor acceso y alcance de productos alternativos de carne y lácteos; reducir a la mitad el desperdicio de alimentos en las operaciones directas de Unilever, desde la fábrica hasta el supermercado para el año 2025; duplicar la cantidad de productos que ofrecen una nutrición positiva, y disminuir los niveles de calorías, sal y azúcar en todos los productos de manera continua.

-Zebra Technologies Corporation, empresa en Argentina que cuenta con innovadoras soluciones tecnológicas y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, fue reconocida en el informe IDC MarketScape 2020 como líder en dispositivos móviles resistentes. Dentro de las diferentes fortalezas destacadas, se encuentran la gran variedad de dispositivos móviles robustos del portafolio, sus numerosas aplicaciones de soporte y servicio, y la calidad de su ecosistema de soluciones y software empresarial desarrollado in-house. Igualmente, fue resaltada la solución de seguridad extendida para Android, LifeGuard, que brinda seguridad y actualizaciones de parches por hasta 10 años.

-En el marco del Día Mundial del Niño Prematuro, Kimberly-Clark, en Argentina, señaló la importancia de brindarles los cuidados esenciales para asegurar su supervivencia y un desarrollo sano. A través de su marca Huggies, la empresa ha estado impulsando “Un Abrazo Para Cada Bebé”, uno de los mayores programas globales de impacto social establecido que comenzó en 2010 y tiene como objetivo ayudar a los bebés más vulnerables de la sociedad a recibir los abrazos y la atención que necesitan.

LANZAMIENTOS

-Según los especialistas en comportamiento canino, es importante premiar a los perros por sus buenos comportamientos y progresos, pero a la hora de hacerlo, se recomienda que no cubran más del 10% de sus necesidades calóricas. De esta manera, es importante convidarles algo sano, nutritivo y que contribuya a mejorar su salud muscular y su desarrollo tanto físico como inmunológico. Por esta razón y para acompañar a los dueños de mascotas en la educación de sus perros mediante el refuerzo positivo, Eukanuba lanzó los Healthy Extras, la línea de premios saludables en forma de “biscuits” que acompañan el aprendizaje diario de la mascota, desde cachorros e incluso durante su etapa adulta. Esta línea incluye 3 productos diferentes: Healthy Extras Puppy Growth, recomendado para cachorros de cualquier tamaño; Healthy Extras Adult Small Breed, recomendado para perros adultos de talla pequeña de 1 a 7 años de edad, y Healthy Extras Adult All Breeds, recomendado para perros de cualquier tamaño de 1 a 7 años de edad.

-Samsung presenta oficialmente al Galaxy S20 FE. Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos; acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6.5 pulgadas con una fluidez súper suave gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, una poderosa batería que dura todo el día y almacenamiento expandible, el nuevo Galaxy S20 FE acompaña el estilo de vida de los fanáticos de Samsung, brindando una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

ALIANZAS

-Klimber y Grupo Absa formaron una alianza estratégica con el objetivo de potenciar la industria del seguro nacional y desarrollar iniciativas apalancadas en la tecnología como principal valor. De esta forma, se proponen alcanzar resultados sin precedentes gracias a un mejor aprovechamiento de los recursos. Guiadas por el deseo de brindar soluciones innovadoras para un rubro desafiante, ambas empresas encuentran en esta unión la oportunidad perfecta para apostar a nuevas propuestas que satisfagan las necesidades de su red de productores de seguro y sus clientes, apoyándose en sus grandes pilares: la tecnología de punta en materia de promoción de negocios y coberturas por un lado, y las dinámicas digitales de comunicación y venta por otro.