Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 25.11.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Ford presentó la nueva Bronco Sport en México
La Bronco Sport se fabrica completamente en la planta que posee Ford en la ciudad de Hermosillo. (Foto: BBDO México)

Ford presentó la nueva Bronco Sport en México

La camioneta será la primera de los tres vehículos de esta línea que tendrán presencia en el país.

LANZAMIENTOS

-Ford presentó su camioneta Bronco Sport en México. Fabricada completamente en la planta de la ciudad de Hermosillo, es la primera de los tres vehículos de esta línea que tendrán presencia en este país.

“Encuentro”, creado por BBDO México, es el spot de presentación del nuevo modelo.

-En Brasil, Nestlé lanzó Neslac ComforZero Lactose. Se trata del primer y único compuesto lácteo sin lactosa para la etapa preescolar, un momento clave para el desarrollo infantil en que la elección de alimentos puede causar impactos que se extienden hasta la edad adulta.

ALIANZAS

-La alianza entre la firma tecnológica Lumen y la aplicación Zoom, que había comenzado en septiembre de este año, ha evolucionado a Zoom delivered by Lumen: un servicio que reúne las capacidades integradas de seguridad de red para proteger proactivamente a las empresas que utilicen los servicios combinados de ambas compañías.

-A través de su marca Jordan, Nike estableció un acuerdo con el cantante J Balvin para lanzar la zapatilla Air Jordan I x J Balvin. Este producto estará disponible en Colombia desde el 8 de diciembre, en las tiendas Kicks y HYPE.

ANUNCIOS

-Por el mes de la música, Budweiser lanzó una edición limitada de vinilos creados a partir del reciclado de sus latas de cerveza. Para esta iniciativa, fue reutilizado el remanente de aluminio del packaging edición limitada del Lollapalooza 2020, el cual se convirtió en 300 únicos ejemplares de discos sustentables.

-Se anunció la llegada al mercado de Mimo, la primera plataforma de shopstreaming que integra comercio electrónico, redes sociales y transmisión en vivo en una sola pantalla. Fundada por Monique Lima, Etienne Du Jardin y Angélica Vasconcelos, la startup apunta a democratizar el acceso a la tecnología de vitrinas virtuales para los minoristas en Brasil y el resto de América Latina.