Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.11.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Stefanie Hartmann es directora de marketing en Newell Brands México
Hartmann trabajó más de seis años en Adidas.

Stefanie Hartmann es directora de marketing en Newell Brands México

La ejecutiva se encontraba trabajando en Sephora desde mayo de 2018.

NOMBRAMIENTOS

-La multinacional Newell Brands tiene nueva directora de marketing en México. La elegida fue Stefanie Hartmann, una profesional que trabajó más de seis años en Adidas y que se encontraba en Sephora desde mayo de 2018.

-Luego de su experiencia como director general de Seat en Francia, Sébastien Guigues ocupará ese puesto en Renault Iberia: comandará las acciones en España y Portugal a partir del mes de enero.

-El laboratorio peruano Pharmaris contrató a José Miguel Vizcarra Tessey como consultor de marketing digital. El profesional venía siendo el CCO de la agencia Velogig.

-Tras haber sido director regional de innovación y nuevos negocios en la agencia La Familia, Cristian Labarca fue fichado como chief marketing officer en la empresa de servicios de streaming Mediastream.

-La firma de comunicación Another Company inició operaciones en los Estados Unidos y designó como country leader a Mónica Rodríguez, una ejecutiva que ha liderado campañas para clientes como PepsiCo, P&G, Novartis, Bayer, Diageo, Arcos Dorados y Western Union, entre otras.