Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.11.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

La Liga Española y la English Premier League llegan a Colombia con Bavaria
Este nuevo juego permitirá a los amantes del fútbol ganar tras pronosticar el desempeño de los jugadores en el campo durante los partidos.

La Liga Española y la English Premier League llegan a Colombia con Bavaria

La marca hizo el lanzamiento de La Liga Budweiser en Colombia, una plataforma que conecta a todos los amantes del fútbol de primera categoría con sus máximos ídolos que compiten en las mejores ligas del mundo.

ANUNCIOS

-La Liga Santander y la English Premier League nunca habían podido estar tan cerca de los colombianos como en el momento en que Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, en Colombia, anunció el lanzamiento de La Liga Budweiser. Este nuevo juego permitirá a los amantes del fútbol y de la cerveza ganar tras pronosticar el desempeño de los jugadores en el campo durante los partidos. La Liga Budweiser es el único juego oficial que contiene las dos ligas; además, cuenta con las imágenes de los futbolistas que compiten en estos países, así como las estadísticas oficiales de la competición en tiempo real. Para ser parte de La Liga Budweiser, los usuarios se deben registrar en la página web de la cerveza, una vez inscritos, la plataforma les generará un equipo personalizado, de acuerdo a su gusto por el fútbol. Luego, podrá seleccionar a dos de los jugadores y hacer un pronóstico de su desempeño en cada jornada. Si los usuarios aciertan, podrán ganar de la mano de la marca.

-Etermax, la empresa internacional de tecnología creadora de fenómenos como Preguntados y Apalabrados, celebró el 7° aniversario de una de sus marcas más queridas con eventos especiales en sus juegos y el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia, el sexto juego activo del universo Preguntados y el octavo lanzamiento de la unidad de gaming de Etermax del 2020. Preguntados Aventura, el último lanzamiento de la empresa, es un juego que conjuga las divertidas trivias con el tradicional juego de mesa indio Moksha Patam, y con la incorporación de un nuevo y desafiante personaje. El juego ya está disponible en las tiendas de Android (Google Play) y iOS (App Store) en hasta 10 idiomas.

LANZAMIENTOS

-Ante la necesidad de generar eficiencia, liberar tiempo y lograr una genuina transformación digital que potencie el crecimiento de las medianas y grandes empresas, The Eye, plataforma argentina de automatización de procesos de negocios con inteligencia artificial, presentó TheEye Automation Journey, un nuevo servicio que acompaña al negocio y al área de procesos de la organización. El programa consta de 3 módulos en formato workshop como principales pilares, cada uno de ellos con actividades y entregables según la etapa: diagnóstico, implementación y evaluación y mantenimiento.

-Sidras Pehuenia, en Argentina, presentó su nueva variedad de Dry Cider, un producto de primera calidad elaborado a partir de manzanas seleccionadas del Valle de Río Negro. Este lanzamiento, que se suma a la familia de productos de la marca —Sweet Cider (dulce con tonos agrestes), Ginger (de jengibre con notas cítricas, herbales y picantes), y Cardamom & Cucumber (pepino y cardamomo, con notas herbales)—, viene en una práctica presentación de 500 ml. Se trata de un producto sin TACC, por lo cual es apto para celíacos, con 5,5% de alcohol, que toma lo mejor de las manzanas Red Delicious y Granny Smith, dueña de una acidez única, tal como los cortes de sidra europeas. 

ALIANZAS

-Red Bull, en Brasil, unió fuerzas en una alianza con uno de los mayores ecosistemas para comprar y vender en Brasil, y uno de los principales actores de esta fecha tan esperada en el mundo, el Black Fruday: Magalu. Durante esta semana, el cruce entre las dos marcas impulsa una acción —desarrollada por la agencia DPZ & T— con el protagonismo de Lu, el influencer digital virtual de la marca, que ya cuenta con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales. La acción destaca por la novedad para ambas empresas. Es la primera vez que una personalidad brasileña que no es un deportista de la marca es retratada en los dibujos animados clásicos de Red Bull.

-Con el objetivo de potenciar la innovación y contribuir al desarrollo del ecosistema digital argentino, Telecom Fibercorp, empresa soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, y Google Cloud anunciaron una alianza estratégica para cocrear y ofrecer soluciones de valor agregado en la nube para distintas industrias y empresas. Estas nuevas soluciones que estarán disponibles para el mercado corporativo se adaptarán a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y harán posible un escalamiento a demanda, incorporando paquetes de soluciones modulares en función de cada necesidad específica. En línea con una tendencia global, el acuerdo es el primero que celebra Google Cloud con una empresa de telecomunicaciones en América Latina para codesarrollar soluciones B2B (empresa a empresa).