Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.11.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Gonzalo Rodríguez Boido, general manager en Falabella.com
Rodríguez Boido ha sido gerente de marketing de la compañía y venía liderando las acciones de marketplace desde marzo de este año.

El marketer Gonzalo Rodríguez Boido, general manager en Falabella.com

El ejecutivo liderará las acciones para el sitio web de la compañía.

NOMBRAMIENTOS

-El sitio web de Falabella tiene nuevo general manager: se trata de Gonzalo Rodríguez Boido, quien ha sido gerente de marketing de la compañía y venía liderando las acciones de marketplace desde marzo de este año.

-La bolsa de empleos Infojobs contrató a nuevo director de marketing. El elegido fue Pedro Serrano, quien se encontraba ocupando el mismo puesto en la empresa Milanuncios.

-Banijay Group, empresa de entretenimiento de origen francés, nombró directora general del canal Zeppelin en España a Amparo Castellano. La ejecutiva llegó proveniente de la productora DLO / Magnolia.

-El hotel brasileño Maksoud Plaza designó director de marketing y ventas a Bruno Guimarães, un ejecutivo que ha trabajado en otros establecimientos como Accor y Promenade.

-A partir del primero de enero del próximo año, Pedro Pinto será el director de comunicación del club portugués Benfica. El profesional se encontraba trabajando en TVI.