Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 30.11.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Guillermo Martínez, nuevo marketing head regional de AB InBev
Martínez venía siendo el director de marketing de AB InBev en Paraguay. (Foto: La Nación Paraguay)

Guillermo Martínez, nuevo marketing head regional de AB InBev

El ejecutivo comandarás las acciones de la compañía en Bolivia, Chile y Paraguay.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido director de marketing de AB InBev en Paraguay, el ejecutivo Guillermo Martínez pasará a comandar ese sector para la unidad de negocios de la compañía en la región andina: seguirá teniendo responsabilidad para su país, pero sumará los mercados de Chile y Bolivia.

-El laboratorio Merck dio a conocer que Valeria Kyska será su directora y gerenta general para Colombia y Ecuador. La profesional se encontraba conduciendo las acciones de MSD en Perú.

-Unicred Erechim, empresa brasileña de soluciones financieras, tiene nuevo director de operaciones. El elegido es Vinicio Rafael Blass, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector cooperativista.

-La multinacional Liberty Seguros tiene nuevo CEO para España, Portugal, República de Irlanda e Irlanda del Norte. Se trata de Juan Miguel Estallo: un ejecutivo que lleva 13 años en la compañía.

-Para su marca Malibú, Absolut nombró líder global de estrategia y planificación a Luana Iurillo Oliveira Carmo, una profesional que había arribado a la organización en abril de 2018, procedente de Pernod Ricard Brasil.