Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 02.12.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Backus Perú presentó una edición especial de su Chelatón de la Unión
Se puede conseguir este “Chelatón de la Unión” en supermercados, principales ecommerce y en la página web de la empresa.

Backus Perú presentó una edición especial de su Chelatón de la Unión

La empresa reúne por primera vez a sus principales marcas de cervezas para demostrar que, a pesar de que las fiestas serán diferentes, se pueden igual buscar distintas maneras de pasar una Navidad de la “Unión”.

ANUNCIOS

-Backus, en Perú, invita a disfrutar la navidad con el regalo perfecto, una edición especial que, por primera vez, reúne a sus principales marcas de cervezas: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña, San Juan y Pilsen Trujillo, para formar el “Chelatón de la Unión”. Estas marcas, que representan la unión, amistad, maestría en los detalles, la alegría, color y orgullo por el país, se unen para demostrar que, a pesar de que este año ha sido difícil y las fiestas serán diferentes, se pueden igual buscar distintas maneras de pasar una Navidad de la “Unión”. Se puede conseguir este “Chelatón de la Unión” en supermercados, principales ecommerce y en la página web de la empresa. La marca estará comunicando esta edición especial desde las redes sociales de sus marcas, radio, medios impresos y vía pública.

-En el marco de la reapertura económica, llega a Colombia Bees, la primera plataforma digital o marketplace que logra conectar a tenderos y establecimientos comerciales con las grandes empresas del país. Esta herramienta beneficiará a miles de tenderos colombianos a través de la tecnología, permitiéndoles realizar pedidos desde cualquier dispositivo móvil, acceder a productos personalizados para sus negocios y en especial, hacer un seguimiento detallado de los pedidos y conocer en tiempo real el estado actualizado de estos. Bees es una herramienta global desarrollada por AB Inbev que actualmente cuenta con operaciones en Colombia, Brasil, República Dominicana, Sur África, Argentina y Chile. La aplicación para los tenderos es completamente gratuita y tiene como objetivo centralizar la comunicación de manera efectiva para las negociaciones de negocio a negocio.

LANZAMIENTOS

-Mujer Financiera, empresa de educación e inclusión financiera en Argentina, presentó Felicity, la primera red social de finanzas exclusiva para mujeres. Felicity, que deriva de los términos felicidad (fe), libertad (li) y comunidad (city) fue lanzada en formato beta en el mes de septiembre y ya tiene más de 3500 usuarios. La plataforma cuenta con información sobre educación financiera, una comunidad propia y la herramienta PFM (manejo de finanzas personales), entre otras opciones para obtener información personalizada sobre finanzas según el tipo de perfil de las usuarias. Además, tiene una sección Mis Cuentas, donde se pueden registrar los ingresos, gastos y ahorros sean de las finanzas personales, familiares o del emprendimiento. Esta sección les permite a las mujeres ver el impacto real que tiene la educación en la economía del día a día y las ayuda a tomar las mejores decisiones financieras para su bienestar y el de sus familias.

-Nesquik presentó Cereal Nesquik Letritas. Esta nueva propuesta se agrega al portafolio de Cereales Nestlé como la alternativa más diferenciada en el segmento de niños, con menos azúcar y sodio, pero con todos los beneficios del cereal de grano entero. Como su nombre lo indica, este cereal tiene la forma de las letras del alfabeto, lo que asegura una experiencia mucho más divertida a los pequeños durante el desayuno. Nesquik Letritas está hecho con cereal de grano entero como ingrediente número uno, lo que lo hace una fuente de fibra, sin colorantes ni saborizantes artificiales y está fortificado con 5 vitaminas B, hierro y calcio que les ayuda a complementar la nutrición de los niños.

-Samsung, en Argentina, implementó VTEX, una plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 42 países en el mundo y cuenta con más de 2500 tiendas online. Este nuevo canal de venta se sumaba así a diferentes propuestas offline que la compañía tiene a lo largo y ancho del país, como los Samsung Experience Store, la Samsung House y un plan de expansión de locales, que al momento suman un total de 55 tiendas. Se generó la conexión omnicanal entre punto de venta físico y online, permitiéndole al cliente comprar en la web y retirar en un local en cuestión de horas.

ALIANZAS

-Como parte de las iniciativas para apoyar a los pequeños y medianos comercios gastronómicos en su proceso de reactivación, el Banco de Crédito del Perú (BCP) se une a Glovo para facilitar la evaluación crediticia para otorgar préstamos a corto plazo para 75 restaurantes y/o sucursales afiliados al aplicativo. Esta ayuda incentivará el desarrollo económico de estos negocios y, representará una gran oportunidad para otros más, ya que se tiene previsto ampliar esta opción a más comercios asociados en una segunda etapa.