Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 03.12.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mercado Pago moviliza donaciones para las fiestas con su nuevo botón
La cuenta digital de Mercado Pago estrena el botón “Donar”.

Mercado Pago moviliza donaciones para las fiestas con su nuevo botón

Durante diciembre, codo a codo con Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, Mercado Pago propone donar el equivalente a 120 mil platos de comida que se distribuirán en más de 800 comedores y merenderos.

ALIANZAS

-Con el objetivo de conectar a los argentinos con causas sociales, Mercado Pago pone a disposición en su cuenta digital el botón “Donar”, para continuar acompañando a quienes más lo necesitan. Junto a Banco de Alimentos, Convidarte y Red Solidaria, Mercado Pago invita a sus usuarios a presionar el botón “Donar” para llevar platos de comida a más de 800 comedores y merenderos del Gran Buenos Aires. Mercado Pago dará comienzo a esta acción presionando dicho botón y entregando más de 60 mil platos. La implementación del botón “Donar” es un paso más en su compromiso con la cultura de la donación y la generación del impacto social a través de la tecnología. Es por eso que el botón se incorpora de forma permanente en la cuenta digital, siendo una solución para ayudar a distintas organizaciones y proyectos solidarios de Argentina.

-PepsiCo anunció la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 y 2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la prestigiosa liga de fútbol. La alianza incluye un enfoque para fomentar las causas ambientales y de igualdad, al trabajar en conjunto para ofrecer eventos cada vez más sostenibles y hacer que el reciclado y la reducción de desechos plásticos sean una prioridad clave.

LANZAMIENTOS

-Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de su nueva serie de contenido Free Range Humans, con la cual invita a las personas a dejar a un lado sus rutinas, conectarse más con la naturaleza y explorar estilos de vida alejados de los centros urbanos. Esta iniciativa nace a partir de un estudio realizado por la marca que evidencia que en promedio, las personas pasan el 90% de su vida en interiores, este fenómeno se ha sentido más real que nunca, generando un creciente deseo de estar al aire libre. Bajo la dirección de la nueva productora de contenidos originales Corona Studios, Free Range Humans muestra a través de ocho capítulos cómo un grupo de personas de todo el mundo se liberó de la rutina y desafió un nuevo estilo de vida que los llevó a superar obstáculos y abrazar plenamente sus proyectos, que van desde la escultura de arte submarino hasta el desarrollo de una influyente escuela de surf femenina.

-Verizon Media anunció el lanzamiento de su nueva solución de identidad unificada, Verizon Media ConnectID. Construida sobre la base de los valores de “primero el consumidor” de Verizon Media y las tecnologías publicitarias, la nueva solución de identificación unificada está diseñada para ayudar a los anunciantes, publishers y consumidores como una forma de administrar y llegar a las audiencias en línea a medida que el panorama digital evoluciona lejos de las cookies. La nueva identificación unificada ayuda a los anunciantes a comprar, medir y optimizar anuncios mientras permite a los publishers administrar, monetizar y navegar por las audiencias, todo esto sin las cookies de terceros, al aprovechar la fortaleza de Verizon Media en relaciones directas con el consumidor, gráfico de identificación diversa, full-stack y privacidad.

ANUNCIOS

-Atendiendo a la desconfianza que genera en algunos sectores de la población el subirse al transporte público (según una encuesta realizada por Ualabee y Opinaia, el 44% de las personas tiene temor a viajar en transporte público) Ualabee, en Argentina, lanzó una nueva función que permite revisar la ocupación de cada unidad antes de decidir en qué medio o línea de transporte viajar, evitando así amontonamientos y ayudando a controlar la curva de contagio. A través de una serie de preguntas a los pasajeros, la app recolecta información vital para mejorar las condiciones de viaje priorizando la experiencia del usuario. Esta herramienta servirá como un termómetro de ocupación del transporte por ciudad y además permitirá visualizar la ocupación de cada unidad. Utilizando los recursos disponibles, se atienden las necesidades de este contexto y se contribuye al desarrollo de ciudades más organizadas.

-Prosegur, en Argentina, estrena su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar la transformación que aborda la compañía y mostrar su visión de liderazgo en el sector de la seguridad a través de la innovación. La nueva identidad quiere, además, reforzar el compromiso de Prosegur con la seguridad de las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Este objetivo se ve reflejado en un nuevo propósito de la compañía: “Hacer del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”. Además, la empresa ha enfatizado su manera de hacer las cosas y el papel fundamental que desempeñan los diferentes equipos a través de la actualización de sus valores.