Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 04.12.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Nace Teads Academy, la plataforma educativa de Teads
Teads Academy está liderada por un equipo de expertos de Teads.

Nace Teads Academy, la plataforma educativa de Teads

Este lanzamiento incluye una serie de módulos de capacitación sobre la tecnología, tendencias e insights para partners y anunciantes.

LANZAMIENTOS

-Teads lanzó Teds Academy, un programa exclusivo que incluye una serie de módulos de capacitación liderados por un equipo de expertos de Teads y diseñado para tener un mayor entendimiento sobre la tecnología, tendencias e insights. Esta plataforma educacional premium, permitirá que partners y anunciantes accedan a lo último en materia de brand safety, contenido editorial de calidad, targeting sin cookies, IA predictiva, optimizaciones creativas, entre otros temas clave de la industria. “Con esta nueva propuesta, tanto marcas como anunciantes adquirirán nuevas habilidades que les permitirán mejorar la eficiencia de sus presupuestos, optimizar el alcance y su escala, al mismo tiempo que aumentar la efectividad del ROI”, explicó Jeremy Arditi, chief commercial officer de Teads.

-Mondelēz México anunció el relanzamiento de Oreo Fudge, su icónica variedad de galletas cubiertas de chocolate, en respuesta a las solicitudes del producto por parte del consumidor. En esta ocasión, Oreo Fudge llega a los anaqueles mexicanos en presentaciones sabor chocolate y chocolate blanco a través de la campaña “Oreo Fudge, indescriptiblemente deliciosa”. El renacimiento de Oreo Fudge surgió luego de que la marca monitoreara la conversación digital en los últimos dos años y encontrara que los consumidores pedían el regreso de la presentación, incluso había quienes hacían sus propias galletas cubiertas de chocolate. De acuerdo con los hallazgos de la marca, las mujeres fueron quienes más posteaban solicitando el regreso de la galleta con el 57,1%.

ANUNCIOS

-“Hoy ves este aviso, para seguir disfrutando de este bar mañana”, dicen las paredes de los bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Esta campaña, que forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de la pandemia, es la nueva propuesta de la marca para seguir brindando su apoyo al sector gastronómico, siendo uno de los rubros más golpeados, donde utilizará las fachadas y vidrieras de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndoles a los bares un ingreso extra y alentándolos a mantener sus puertas abiertas.

-Gancia sigue trabajando en mejorar día a día su porfolio. En este sentido, y con el objetivo de llegar a más consumidores con toda su línea de sus productos, obtuvo la inscripción como “Libre de Gluten sin T.A.C.C” (sin trigo, avena, cebada, centeno) a sus botellas de Americano Gancia, según las exigencias del Código Alimentario Argentino y la legislación vigente. El clásico aperitivo argentino mantiene su histórico sabor y fórmula, convirtiéndose en una bebida autorizada y apta para celíacos.   

ALIANZAS

-Tuenti quiere cerrar el año de la mejor manera, y es por eso que en diciembre todos los tuentis van a poder escuchar su música y podcasts favoritos en Spotify sin gastar gigas. El beneficio está habilitado para todos los clientes de Tuenti en Argentina y a todos los que quieran sumarse a Tuenti en diciembre de 2020. Además, Tuenti continúa ofreciendo los mejores combos con banda de gigas por 30 días, más gigas para usar en YouTube y TikTok, minutos flex para llamar gratis a cualquier compañía, WhatsApp gratis y llamadas gratis entre tuentis.