Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.01.2021 | ESTADOS UNIDOS | LOS ANUNCIANTES SE SUMAN DE A POCO

Mtn Dew retorna a la tanda comercial del Super Bowl
Mtn Dew aparecerá en el Super Bowl por segundo año consecutivo.

Mtn Dew retorna a la tanda comercial del Super Bowl

(Ad Age) – Es el séptimo marketer en confirmar su participación en el Gran Juego del 7 de febrero de 2021.

La línea de productos de PepsiCo. en el próximo Super Bowl incluirá por segundo año consecutivo un aviso de Mtn Dew. La pieza, de 30 segundos, producida por TBWAChiatDay New York, fue confirmada por un representante de la marca a Ad Age. No se sumininistraron detalles creativos del aviso.

En la última temporada, Mtn Dew utilizó a celebrities como Bryan Cranston y Tracee Ellis Ross para parodiar a la famosa escena de Jack Nicholson de “Here’s Johnny” en “The Shining”. Pepsi no ha confirmado qué otras marcas de la compañía tendrán espacio comercial en el Gran Juego del 7 de febrero, aunque es probable que haya una aparición de la marca Pepsi, considerando que la compañía está auspiciando el tiempo intermedio del juego en The Weekend.

Mtn Dew es conocida por desplegar creatividad en comedia que bordean lo absurdo. En octubre, la compañía presentó avisos que mostraban a gente con gran transpiración. En uno de los comerciales apareció un refrigerador en la parte trasera de un caballo. El aviso más destacado de la marca apareció en 2016, llamado 'Puppymonkeybaby”.

Mtn Dew es el séptimo marketer en confirmar públicamente su participación en la tanda del Super Bowl. Los otros son Anheuser-Busch InBev, M&M's (Mars Wrigley), Pringles (Kellogg), Toyota, TurboTax y WeatherTech.