Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

QUIéN ES QUIéN 08.01.2021 | BRASIL | TOP MARKETERS BRASILEÑOS

Quién es quién en el marketing de alimentos en Brasil
Arriba, Broedel, Costantini, Goldfarb, Latugaye y Pirichinsky; abajo, Pizano, Sato, Srour, Suárez y Tenório.

Quién es quién en el marketing de alimentos en Brasil

Marketers by Adlatina realizó una selección especial de diez ejecutivos que trabajan en departamentos de marketing en el sector de alimentos en Brasil.

Keila Broedel
GERENTA DE CONSUMER MARKETING (CHOCOLATES) DE NESTLÉ
Hace más de seis años que forma parte de la empresa. Entró en julio de 2014 y desde entonces ocupa su puesto actual. Su anterior trabajo fue en Chocolates Garoto, donde trabajó por más de seis años. Su último puesto fue de marketing Project coordinator. También trabajó en Coca-Cola Andina y Xerox. Tiene un título en Administración de la Unviversidade Federal do Espíritu Santo, y tiene un máster en Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas.

Renata Costantini
CONSUMER & MARKETING INSIGHT FOODS PARA BRASIL Y LATAM DE UNILEVER
Empezó a trabajar en la empresa por primer vez en enero de 2003, trabajó por siete años, su último puesto fue de regional marketing manager, customer & marketinng insight de Dove & sking clasing para Latinoamérica. Luego pasó por Givaudan, Johnson & Johnson —donde trabajó por más de tres años—; su último puesto fue de associate director, global strategy insight, global Carefree & Latam femenine care. En octubre de 2019 volvió a la empresa y desde entonces ocupa su posición actual. Estudió Marketing en la Escuela Superior de Administración, Marketing y Comunicación; y también es psicóloga por la Pontificia Universidad Católica de Campinas.   

Pedro Goldfarb
DIRECTOR DE MARKETING DE PEPSICO
Forma parte de la empresa hace más de catorce años. Su primer puesto fue de sports marketign manager, en junio de 2006. A lo largo de los años pasó por varios puestos, hasta que en septiembre de 2020 ascendió a su posición actual. Su anterior cargo fue de director de la franquicia y general manager. También trabajó en Jornal do Brasil y TopSports Venture. Estudió Economía en la Universidad Federal de Río de Janeiro, y realizó un posgrado en Marketing en la Concordia University, en Canadá.

Gonzalo Latugaye
DIRECTOR DE MARKETING DE MONDELĒZ INTERNATIONAL
Entró a la empresa en febrero de 2009 como brand manager para Milka y Halls, puesto que ocupó por más de cuatro años. A lo largo de los doce años pasó por varios puestos; antes de ocupar su posición actual, en noviembre de 2018, se desempeñó como director de marketing para el Cono Sur en las oficinas de Argentina. También pasó por WeGolf, en Argentina. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, y tiene un máster en Branding y Communications de la Universidad de San Andrés.

Damian Pirichinsky
DIRECTOR SENIOR DE MARKETING PARA EL MERCOSUR DE KELLOGG COMPANY
Lleva más de dos años trabajando en la empresa. Entró en marzo de 2018 como marketing director para el Mercosur, y a los seis meses ascendió a su posición actual. Viene de trabajar por más de veintidós años en Colgate-Palmolive, donde su último puesto fue de director de marketing. Además, pasó por Arquim y Arcor. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa.

Priscila Pizano
DIRECTORA DE MARKETING DE GENERAL MILLS
Hace más de quince años que trabaja en la empresa. Entró en febrero de 2006 como marketing analist para Häagen-Dazs. A lo largo de los años ocupó varios puestos, para diferentes marcas de la empresa. Sus últimos dos puestos, antes de ocupar su cargo actual en abril de 2020, fue el marketing head and route to marketing leader y senior marketing manager de Yoki. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de San Pablo, y realizó una especialización en Administración en la Fundación Getulio Vargas.

Renata Sato
HEAD OF MARKETING DE MARS
Empezó a trabajar en la empresa en marzo de 2014 como food marketing and category trade marketing manager. Antes de ocupar su posición actual, en junio de 2020, se desempeñó como marketing manager de M&M. También trabajó en Ferrero, RB y AstraZeneca. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, y tiene un máster en Marketing de la Escuela Superior de Publicidad y Marketing.  

Michele Srour
GERENTA EJECUTIVA DE MARKETING DE SEARA ALIMENTOS
Forma parte de la empresa hace más de siete años. Su primer puesto fue de senior manager product marketing, y a los cuatro años ascendió a su posición actual. Su anterior trabajo fue en BRF, donde trabajó por más de seis años, y su último puesto fue de junior marketing product manager. Estudió Marketing en la Universidad Federal de Panamá, donde también hizo una maestría en Administración de Empresas.

Marcelo Suárez
DIRECTOR DE MARKETING PARA MARCAS DE CONSUMO DE BRF
Hace poco más de un año que trabaja en la empresa, y desde entonces ocupa su posición actual. Paralelamente, es profesor de posgrado en el Insper. Anteriormente, trabajó en Oliver Agency, donde por siete meses desempeñó el puesto de managing director. También pasó por Taterka Comunicaciones, Carrefour, Tintas Coral, AmBev y Philip Morris. Estudió Marketing y Finanzas en la Fundación Getulio Vargas, y tiene un máster en Administración de Empresas de la Ibmec.

Gabriela Tenório
GERENTA DE MARKETING DE BIMBO
Trabaja en la empresa hace más de un año, y desde entonces ocupa su puesto actual. Antes trabajó en BRF como product marketing & trade specialist por más de dos años. Además, trabajó en Coca-Cola Femsa y T-Systems International. Estudió Relaciones Públicas en la Facultad Cásper Líbero, y realizó un posgrado en Marketing Estratégico en la Universidad Presbiteriana Mackenzie.