Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.01.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS Y LANZAMIENTOS

Burger King rediseña y moderniza su logotipo de 1969
Los colores primarios, inspirados en el asado a la parrilla, son el rojo fuego, el naranja llameante y el marrón barbacoa.

Burger King rediseña y moderniza su logotipo de 1969

La nueva apariencia incluye una fuente llamada Flame, y reemplaza un diseño circular que estuvo en uso desde 1999.

ANUNCIOS

-Burger King presentó un nuevo giro en su logotipo de 1969, que le da a la cadena de hamburguesas un aspecto más apropiado para las pantallas digitales, empaques, uniformes e incluso sus carriles de autoservicio. El diseño actualizado, en el que trabajó la cadena con Jones Knowles Ritchie (JKR), ha comenzado a aparecer en la aplicación de Burger King y en los restaurantes recientemente abiertos. Este cambio se produce después de que la cadena Restaurant Brands International haya revisado sus ingredientes, eliminado los colores, sabores y conservantes artificiales y pusiera más énfasis en los esfuerzos de sostenibilidad. Burger King está revelando su rediseño “casi como un envoltorio de todas estas otras iniciativas —dijo el director de marketing global de Restaurant Brands International, Fernando Machado, en una entrevista—. Modernizó la marca, pero también hace que la marca sea aún más clásica”. El proyecto, en proceso durante aproximadamente dos años, actualiza el logotipo presentado en 1969 y actualizado por primera vez en 1994, que muestra las palabras Burger King escritas en letras rojas en un bollo. A partir de 1999, Burger King comenzó a usar un diseño más circular, con un contorno azul. Ese diseño de Sterling Brands se sintió apropiado a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, pero no funciona tan bien en línea. Una apariencia más limpia y simplificada es lo que las marcas necesitan para las señales visuales en los teléfonos móviles y en las redes sociales desordenadas.

-Samsung no pudo esperar al CES 2021, la exposición tecnológica más importante del mundo, así que decidió celebrar el evento “First look 2021”, el pasado día de reyes, para presentar sus nuevos productos entre los que se destacaron los nuevos televisores QELD. Para estos modelos, Samsung desarrolló una tecnología llamada Quantum Matrix, está innovación que estará integrada en todos los televisores le permitirá a sus usuarios controlar los mini LED, esto evitará la hiperluminosidad así como también tendrá la capacidad de ver cualquier imagen tal y como sus creadores la desarrollaron. Además, el gigante asiático ha integrado a sus televisores una barra de juegos que simplificará y mejorará la experiencia de juego para quienes tengan consolas de PlayStation 5 y la Xbox Series X|S.

-Sony presentó los primeros televisores con inteligencia cognitiva. Los nuevos televisores Bravia XR incluyen los modelos 8K Led Master serie Z9J, Oled Master series A90J y A80J y los modelos 4K Led series X95J y X90J. Gracias a la poderosa tecnología de Cognitive Processor XR, el cerebro de la nueva línea Bravia XR, los televisores utilizan un método de procesamiento totalmente nuevo, que va más allá de la inteligencia artificial (IA) convencional, diseñado para replicar las capacidades visuales y auditivas de los seres humanos, que al observar objetos, inconscientemente se focalizan en ciertos aspectos. Cognitive Processor XR, con tecnología de inteligencia cognitiva, divide la pantalla en varias zonas y detecta dónde está el “punto focal” de la imagen. Mientras que la inteligencia artificial convencional solo puede detectar y analizar individualmente elementos de la imagen como el color, el contraste y ciertos detalles, el nuevo procesador puede realizar un análisis transversal de un conjunto de elementos al mismo tiempo, tal como lo hace nuestro cerebro. Al hacer esto, cada elemento se ajusta a su mejor nivel, en combinación con el resto, para que toda la imagen se vea perfectamente sincronizada y real, algo que la inteligencia artificial convencional no puede lograr.

LANZAMIENTOS

-Sedal, la marca de Unilever de la categoría de cuidado del cabello, presentó su última innovación. Se trata del nuevo Sedal Carbón Activado & Peonías, producto diseñado para mantener la suavidad e hidratación del cabello. Esta nueva propuesta tiene como protagonistas a dos ingredientes naturales: el carbón activado, ingrediente en tendencia a nivel mundial, conocido por tres propiedades principales: hidratación, purificación y desintoxicación, y las peonias, flores que, de forma natural, aportan una fragancia suave, cuidado y suavidad al cabello. Sedal Carbón Activado & Peonias es la más reciente innovación en la línea Recarga Natural —y se suma a su gama de variedades especialmente diseñadas con ingredientes de origen natural—, que cuenta con beneficios de purificación del cabello y se ajusta a los hábitos de la nueva normalidad de las consumidoras gracias a que otorga mayor limpieza y remoción de impurezas. Asimismo, la nueva variedad de Sedal no contiene parabenos, lo cual permite un cuidado más natural del cuero cabelludo.

-HP ha anunciado nuevas adiciones a su portafolio de sistemas personales para ayudar a que las personas estén conectadas, comprometidas y sean productivas. Las últimas EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14, y ZBook Firefly 15 presentan nuevas capacidades que permiten a los usuarios, equipos de TI y creativos. Permite ser productivos en cualquier lugar, mantenerse conectado y trabajar virtualmente desde cualquier lugar a las velocidades de conexión más altas posibles, con velocidad de datos gigabit Wi-Fi 6, 4G LTE o 5G. Impulsando el apoyo por una producción más consciente del medio ambiente, estos equipos son parte del portafolio de PCs más sostenible del mundo, usan plástico rescatado del océano en la caja del altavoz, y el embalaje externo se obtiene de manera responsable al 100%. Las HP EliteBook serie 800 G8 están hechas con un diseño ligero y flexible, una excelente conexión y capacidad para la colaboración, brindando una poderosa resiliencia empresarial. Impulsadas con procesadores Intel Core de 11a generación, están diseñadas para cumplir con las exigencias de movilidad en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar intermedio. Los sistemas basados en los procesadores Intel Core v Pro de 11a generación están disponibles desde enero de 2021.