Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Michelle Peluso se une a CVS Health como directora de atención al cliente
Peluso dijo que dejar IBM es “agridulce”, y agregó que “la oportunidad de transformar la atención médica es emocionante”.

Michelle Peluso se une a CVS Health como directora de atención al cliente

La chief marketing officer de IBM se une a la empresa estadounidense de salud como su primera chief customer officer.

NOMBRAMIENTOS

-Muchelle Peluso, cuyo nuevo rol fue anunciado el miércoles 6 por CVS Health, se incorporará el 25 de enero a la empresa y será responsable de “transformar la experiencia del consumidor y acelerar la estrategia digital de CVS Health”, en su puesto de chief customer officer, al mismo tiempo que supervisa la estrategia de marca y marketing de la empresa. Hasta entonces, Peluso continúa con su cargo de chief marketing officer de IBM. Durante sus casi cinco años en la tech, Peluso fue una firme defensora de las iniciativas de inteligencia artificial de la empresa y de la mejora de la diversidad dentro de la industria tecnológica. El año pasado, ayudó a la empresa a superar la crisis de Covid-19 e identificó siete áreas de enfoque para la era de la pandemia, como la ciberseguridad y la logística. En un tweet, Peluso dijo que dejar IBM es “agridulce”, y agregó que “la oportunidad de transformar la atención médica es emocionante”. Aún no se ha nombrado un nuevo CMO en IBM.

-Después de 25 años en Ford Argentina, Lali Casadellá fue promovida al puesto de managing director para Ford Credit. Su anterior puesto fue de sales manager

-Grupo Familia, en Colombia, nombró a Andrea Contreras nueva costumer experience coordinator para Perú, Bolivia y Paraguay. La profesional hace más de un año que trabaja en la empresa. Su anterior puesto fue de brand specialist de la marca Nosotras.

-Arnold Castellano fue nombrado nuevo country manager de Straumann Group en Perú. Paralelamente, el profesional es cofundador y presidente de Be_Xponential. Viene de trabajar por más de diez años en Kimbely-Clark, donde su último puesto fue de industrial sales manager para Perú y Bolivia.

-Cargill, en Costa Rica, nombró a Laura Pérez Sánchez nueva key account manager de Walmart. Además, la profesional trabaja de forma independiente como diseñadora. Anteriormente, trabajó como coordinadora de trade marketing en Mayca Food Service.

-Aerolab Argentina contrató a Dolores Berutti como su nueva semisenior software project manager. Paralelamente, la profesional continúa trabajando como branding consultant en Follow the blue. Su anterior trabajo fue de senior software project manager en Snappler.