Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Kellogg Latam: Anna Consolato, nueva business development director
Su anterior puesto fue de breakfast category marketing director.

Kellogg Latam: Anna Consolato, nueva business development director

La profesional hace más de nueve años que trabaja en la empresa, y está basada en México.

NOMBRAMIENTOS

-Kellogg Company, en México, nombró a Anna Consolato nueva business development director para Latinoamérica. La profesional hace más de nueve años que forma parte de la empresa. Entró en septiembre de 2011 en las oficinas de Venezuela como brand group manager. Antes de obtener este ascenso, Consolato se desempeñaba como brakfast category marketing director en México. También trabajó en Mondelēz International en Venezuela.

-Gabriel Kraizer es nuevo socio gerente en La Fábrica Deportiva en Argentina. Viene de trabajar como gerente en SB5 Fútbol.  

-NBCUniversal Media en México nombró a Victoria Iviglia nueva sales insight manager de la empresa. La profesional viene de trabajar en IPG Media Brands Communications como strategy officer.

-Después de seis meses trabajando en Independencia Perú, Daniel Cárdenas ascendió de director digital a director general de marcas. Paralelamente, trabaja como docente en la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima; y es fundador y gerente general de Sustancia.

-Discovery Latinoamérica anunció la incorporación de Ezequiel Trabajo como gerente de ventas publicitarias y branded content para el Cono Sur. En su nuevo rol, Trabajo será responsable de diseñar estrategias comerciales para las diferentes plataformas de Discovery, así como también de coordinar y ejecutar los proyectos de branded content de la compañía en Cono Sur. Antes de ingresar a Discovery, trabajó durante 13 años en Fox Network Group. Allí ocupó diversas posiciones, la más reciente fue la de director de commercial partnerships para Fox Latin America Channel.