Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 13.01.2021 | GLOBAL | PARA ENFRENTAR EL AÑO

Procter & Gamble promete 2.021 buenas acciones para 2021
Un momento de “Emotions”: “Hemos capturado esta idea de actos como una forma de unión”, dijo el chief brand officer de P&G Marc Pritchard.

Procter & Gamble promete 2.021 buenas acciones para 2021

(Ad Age) – El año pasado aceleró un creciente grupo de proyectos corporativos y de marca e impulsó a P&G a encontrar formas de unir a varios. Con la nota, el comercial “Emotions”.

Procter & Gamble está prometiendo hacer 2.021 buenas acciones en 2021, mientras se consolida en un amplio rango de ayudas del coronavirus, justicia social y otros actos de caridad en su campaña Lead with love, realizada por Dentsu McGarryBowen.

Emotions es una compilación de nuevos metrajes de medios sociales que destacan ocho emociones humanas que han nacido y se apoyan en que el amor es la mejor. Comenzó online el 17 de diciembre y se extendió durante la transmisión del Global Citizen Prize en la NBC en Estados Unidos. En Canadá estuvo en la CTV también en diciembre.

“Hemos capturado esta idea de actos como una forma de unión”, dijo el chief brand officer de P&G Marc Pritchard.

Y mientras McGarryBowen, que previamente había trabajado con la marca Aussie, de P&G, hizo el nuevo aviso, la idea de Lead With love llegó de Wieden + Kennedy, que originalmente la incluyó en la campaña de los Juegos Olímpicos de Tokio que nunca se emitió, dijo Pritchard.

La idea detrás de Lead with love es juntar bajo un título un rango creciente de proyectos corporativos y de marca que fueron acelerados por los eventos de 2020. En total, se incluyen las donaciones empresarias a Americares, Matthew 25: Ministries, Feeding America, Save the Children y United Way junto con GlobalMedic y Food Banks, ambos de Canadá. A su vez, Pampers y Always donaron productos, así como Pantene y Tide Loads of Hope.


EMOTIONS