Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Nicolás Iribarne, nuevo director de marketing de Burger King Argentina
“Mi principal expectativa en este nuevo desafío es lograr un intercambio virtuoso de aprendizaje y contribución”, aseguró Iribarne.

Nicolás Iribarne, nuevo director de marketing de Burger King Argentina

El profesional viene de ser director de desarrollo inmobiliario en Alsea.

NOMBRAMIENTOS

-Burger King Argentina nombró a Nicolás Iribarne como su nuevo director de marketing, con el objetivo de liderar la innovación en el mercado, garantizar el cumplimiento del plan estratégico del área y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Iribarne es licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y posee un doctorado en Administración de la Universidad Católica Argentina. Anteriormente, fue director de desarrollo inmobiliario en Alsea. “Mi principal expectativa en este nuevo desafío es lograr un intercambio virtuoso de aprendizaje y contribución”, aseguró el nuevo director de marketing Burger Argentina. El nombramiento se enmarca en la cultura de integración, pluralidad y oportunidades que impulsa la empresa, generando estrategias novedosas que permitan crear un valor agregado tanto para los empleados de la compañía como para sus invitados.

-Ferrum Argentina nombró a Paula Romero como nueva head of marketing communication de la empresa. La profesional viene de ser coordinadora de marketing en Almundo por más de tres años. También trabajó en Arbelmero, Integrity Seguros y Mostaza, entre otros.  

-Loles Falkner Falgueras es nueva global digital & social media marketing manager de Leowe Perfumes en España. Su anterior trabajo Everis, donde trabajó por más de tres años. Su último puesto fue de senior business lead.

-The Coca-Cola Company Brasil nombró a Sol Jares Canovas nueva general manager stills portfolio para Brasil y el Cono Sur. La profesional hace más de quince años que trabaja en la empresa, su anterior puesto fue de new business director para el sur de Latinoamérica.

-Victor Pairazaman es nuevo director y estratega digital de La Burbuja en Perú. El profesional hace más de diez años que trabaja en la empresa, y hasta entonces ocupaba el rol de director gerente, además de ser el fundador.